1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Futuro incierto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramon bonachi, 4 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 592

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    No se ven las cosas
    tal como las viví.
    ahora todo pasa detrás de mi.
    se vive con caretas
    nadie dice la verdad.
    las paredes huelen a soledad.

El tiempo no es el mismo
    hasta el sol tarda en llegar,
    no sabe bien por donde asomar,
    vivimos en un limbo
    donde todo nos da igual,
    mientras haya agua de manantial.

Hasta las estrellas
    observan con su luz,
    lo bien que matamos
    en este lugar.

Nos duchamos con tequila
    [FONT=comic sans ms]en la barra de algún bar,
    [FONT=comic sans ms]para despjarnos
    [FONT=comic sans ms]de la polución.

[FONT=comic sans ms]Tenemos en la mano
    [FONT=comic sans ms]el mando que nos da,
    [FONT=comic sans ms]una falsa y corta felicidad,
    [FONT=comic sans ms]vivimos entre extraños
    [FONT=comic sans ms]junto al televisor,
    [FONT=comic sans ms]todos te prometen algo mejor.

[FONT=comic sans ms]Quien nos mandara
    [FONT=comic sans ms]el mana para comer,
    [FONT=comic sans ms]cuando no haya tierra
    [FONT=comic sans ms]donde labrar,
    [FONT=comic sans ms]tendremos en un frasco
    [FONT=comic sans ms]la esencia y el sabor,
    [FONT=comic sans ms]de un mundo que pierde
    [FONT=comic sans ms]su buen olor.

[FONT=comic sans ms]No sé por qué
    [FONT=comic sans ms]tanta preocupación,
    [FONT=comic sans ms]por que quede limpia la habitacion,
    [FONT=comic sans ms]cuando realmente
    [FONT=comic sans ms]es el futuro incierto que se avecina ,
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][SIZE=5]lo que debería importar.
    [/SIZE]

Comentario del autor sobre el poema: Tengo la extraña sensación cuando visito una vieja aldea o un pequeño pueblo, que el tiempo se detuvo alli,cerrando los ojos al progreso , todo es harmonía la gente es sencilla , el futuro es, no cambiar nada seguir igual aun sigue valiendo el apretón de manos . cuando vuelvo a mi hogar, encuentro que cada día cambia la situación , descubro que esta es la parte de mi vida donde tengo un futuro incierto.Como casi siempre dejo el video para quien lo quiera ver y escuchar. feliz semana a todos
    [video=youtube;sAJ_LeJeIJI]http://www.youtube.com/watch?v=sAJ_LeJeIJI[/video][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Maravilla de versos hermosos y conmocionantes, muy lindo.

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo ,es un placer que le gustaran , un abrazo catalan de mucha gratitud por sus copmentarios,

Comparte esta página