1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Futuro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Principe gris, 19 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 499

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Hoy en ésta como en otras noches quisiera poder compartir contigo mis sueños, ya sabes esos detalles que hacen la diferencia entre recostarme en ésta onda soledad y dormir aferrado a tus brazos y envolverme en esa magia nocturna que emerge en tus besos, que caen del cielo cual estrellas en éste universo, y que ya ablando de magia y estrellas bien podrían ser fruto de uno de esos hechizos que siempre cocinas en mi corazón pero, que más da, si ésta solo es otra de esas noches en las que solo disfruto de tus recuerdos pero que contento y con el corazón firme en ti sigo tan enamorado como lo estuve ayer y menos de lo que podre amarte mañana tu eres mi alegría, mi fe y tu amor me hace grande, y tu amor me ilumina, y tu amor me enamora y tu amor me hace tan feliz.

    A veces pienso que sería de mi vida si no estuvieras conmigo, que sería de estos ojos sin la oportunidad de tener con quien compartirlos o de estas manos si no te tuviera a mi lado para entrelazarlas con las tuyas , no sé qué haría si no te tuviera como hoy para amarte si es tanta mi necesidad de tu compañía, si es tanta m necesidad, por amarte para cuidarte, no sabes cuanto quisiera saber qué piensas cuando te das cuenta que todo cuanto hago y escribo es solo por y para ti que eres mi pareja, mi compañera quisiera saber q piensas cuando me ves tus y tus ojitos parecieran iluminarse, y es que te ves tan contenta que se que mi presencia te hace feliz como a mí la tuya, pues tu sola presencia es para mí ya un regalo y es ahí cuando empieza la bendición de ser parte de esta mágica historia que me encierra en una esfera de cristal que solo tú puedes crear y destruir donde, como te había dicho antes solo existimos tu y yo y nadie mas., no hay gente no hay nada en que pensar solo en ti y en mi si existe luz es para compartirla contigo y si es la noche la que se posa sobre nosotros es para iluminarnos con una luz que no viene del sol ni de las estrellas sino de una fuente que solo proveen nuestros corazones.

    Esto que escribí pesando solo en ti, tú tienes la respuesta y yo estoy aquí a tu lado para escucharte…



    Solo es una pequeña carta para alguien especial...
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2010

Comparte esta página