yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2014 #1 Un pinche televisor que pregona tu mas íntimo momento, estas en fuga Gabriel como si toda América hubiera muerto. Y en esta nublazon de las palabras se cubren de mentiras las noticias: Los hombres como tu no nacieron No mueren, Son eternos.
Un pinche televisor que pregona tu mas íntimo momento, estas en fuga Gabriel como si toda América hubiera muerto. Y en esta nublazon de las palabras se cubren de mentiras las noticias: Los hombres como tu no nacieron No mueren, Son eternos.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 18 de Abril de 2014 #2 Muy cierto. Buen poema. Buen homenaje.
yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2014 #3 JULIA dijo: Muy cierto. Buen poema. Buen homenaje. Haz clic para expandir... Gracias Julia por venir a este duelo en solitario. Saludos
JULIA dijo: Muy cierto. Buen poema. Buen homenaje. Haz clic para expandir... Gracias Julia por venir a este duelo en solitario. Saludos
P Paloma Martin Invitado 7 de Agosto de 2014 #4 Me parece de lo más bello que te he leído. Es genial! Paloma.
yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Agosto de 2014 #5 Paloma Martin dijo: Me parece de lo más bello que te he leído. Es genial! Paloma. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita Paloma. Saludos.
Paloma Martin dijo: Me parece de lo más bello que te he leído. Es genial! Paloma. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita Paloma. Saludos.