1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gabriela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lukaz, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 559

1. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me puse a pensar,
    Que es lo que en realidad siento,
    Pasaban las horas, pasaba el tiempo;
    Y sin llegar a un conclusión alguna,
    Me di cuenta que…
    …tú te encuentras en cada uno de mis sentimientos.

No te vi llegar, no te vi entrar;
    Pero poco a poco ibas derribando,
    Cada barrera que ponía mi corazón,
    Y sin buscarlo y sin que tu lo buscaras,
    Te adueñaste de el, transformándolo,
    En el corazón de otro ser…

Es difícil explicar todo lo que por ti hoy siento,
    No hay palabras, no hay fundamento,
    Solo se que te amo,
    Como jamás eh amado a nadie.

[B]Solo se que te quiero,[/B]
    [COLOR=navy][B]Como jamás nadie te ah querido,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B]Y aunque no lo creas yo te entraño mucho,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Y paso gran parte de mis días pensando en ti…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Eres todo para mí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Eres todo aquello que me hace feliz,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Eres la luz que ilumina mis días,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]La personita que ilumina mis noches oscuras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Tenebrosas y frías.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Es imposible de explicar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Cuanto a cambiado mi vida [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Desde que llegaste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Todo son sonrisas y alegrías.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]No quiero perderte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Estoy seguro de que no voy a perderte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Por que si hay algo por lo que me jugaría hasta la muerte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=navy][B]Seria por a mi lado tenerte.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[LEFT][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Autor:Lukaz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Courier New]

[LEFT][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Dedicado a la persona que mas amo en este mundo por lo cual el poema se titula con su nombre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Diciembre de 2008
  2. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

Preciosa dedicatoria de amor , un poema realmente llegador, lleno de sentimientos puros e incondicionales.
    Te felicito

Ya te extrañaba
    Un gran beso y Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Hola Lukaz... Que de tiempo... Felicidades por encontrar ese amor tan bonito que hace que te inspires de nuevo... Gracias por compartir tus bellos sentimientos...

4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

vaya hijo !!!!!!!!!

cuanto tiempo ausente

y regresaste bien inspirado , con esta linda historia de amor ,me da gusto nene que estes contento

:::hug:::

che

ya no te pierdas tanto

besos

Tu ma'

Mar..

Comparte esta página