1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gabriela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mike Flores, 29 de Enero de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 226

1. Mike Flores

Mike Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Amo ese Gentil Anhelo, de Besarte...!! Rendido pedi al Infinito fuera Eterno el tiempo de estar contigo , viviendo como Loco el sueño de un Amor en la sombra o como fuera... pero contigo.

Gentil mujer de una encantadora sonrisa, recuerdo nuestro primer encuentro con mucho Anhelo, justo cuando la vi, determine prohibida nuestra interacción, ya que compartiamos vidas terceras, sin encambio al seguir mirandole mis ilusiones se apresuraban a imaginarme justo de mil maneras, Besarle, acariciarle, llenarme de usted, saciarme de sus labios, colmar mis gnas de ver mis ojos reflejando en los suyos fue lo que derivo mi pasión, pero tuve una sensación de demencía, pues la perdi de vista y no supe mas de usted..!!
    Rendido en su sonrisa quede, agonizando por imaginarme con usted. La vida nos volvio a poner en el camino justo despues de varios meses de separarnos, el Infinito me dio la dicha de poder verle nuevamente, el destino, el universo, la vida nos otorgo el tiempo y la oportunidad de poder conocernos. Eterno el tiempo se me hacia sin poder mirarle, sin poder escucharle, varias premisas nos dierón la oportunidad de iniciar pero nunca de concluir. Un sin fin de alegaciones llenarón un camino donde pudimos haber caminado.
    La Locura al hacernos uno con otro a pesar de las situaciones que nos han llevado a una vida donde somos el uno pero siempre con otro. Amor, he compartido mi vida contigo al margen de una sombra, pero espero siempre que tu vida este colmada de felicidad, de alegrias y de benciones y aunque se que no estoy ahora justo a tu lado, debo decirte que el tiempo que me quede de vida siempre estare atras de ti.
    Y si el tiempo nos permita compartir mas de lo que ahora tenemos, le agradecere siempre a dios, la vida, el destino, el universo y a ti...!! Por justo haberme dado la dicha de poder conocerte.

Última modificación: 29 de Enero de 2024
    A Iván Terranova Cruz y fabiolaselene les gusta esto.
  2. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    :( pon el poema en versos sino te van a cambiar el poema de foro

3. Mike Flores

Mike Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Gracias Gus...!! Pergtunta enorme...!! Como lo cambio? jajajaja tengo que borrarlo? y agregarlo nuevamente?, disculpame, no tengo idea de que hacer.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.

Comparte esta página