dragon_ecu Esporádico permanente 2 de Marzo de 2021 #1 Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Ars longa, vita brevis 1952 - 2023. Última edición: 4 de Abril de 2023
Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Ars longa, vita brevis 1952 - 2023.
Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2021 #2 dragon_ecu dijo: Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Haz clic para expandir... Uno de mis mayores miedos.....una tormenta seca. Muy bien recreado, me encanta. Saludos. Javier
dragon_ecu dijo: Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Haz clic para expandir... Uno de mis mayores miedos.....una tormenta seca. Muy bien recreado, me encanta. Saludos. Javier
A Azalea Invitado 2 de Marzo de 2021 #3 dragon_ecu dijo: Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Haz clic para expandir... Me gustó mucho el poema, Oscar. Un abrazo.
dragon_ecu dijo: Truenos y rayos inundan el ambiente ... el vidrio seco Ryuichi Sakamoto - solitude Haz clic para expandir... Me gustó mucho el poema, Oscar. Un abrazo.