dragon_ecu Esporádico permanente 5 de Noviembre de 2022 #1 tu primer llanto nos llenó de alegría pequeña hija.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Noviembre de 2022 #2 me encanta esa carga de ternura y emoción . Un placer leer , querido dragón. saludo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Noviembre de 2022 #3 dragon_ecu dijo: tu primer llanto nos llenó de alegría pequeña hija. Haz clic para expandir... Super tierno y dulce....me gustó, un abrazo
dragon_ecu dijo: tu primer llanto nos llenó de alegría pequeña hija. Haz clic para expandir... Super tierno y dulce....me gustó, un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #4 Una preciosidad de Gaykoku. Tierno sensible...Un abrazo Dragón
Omaris Redman Poeta adicto al portal 6 de Noviembre de 2022 #5 dragon_ecu dijo: tu primer llanto nos llenó de alegría pequeña hija. Haz clic para expandir... Muy tierno, saludos Poeta,
dragon_ecu dijo: tu primer llanto nos llenó de alegría pequeña hija. Haz clic para expandir... Muy tierno, saludos Poeta,