dragon_ecu Esporádico permanente 10 de Diciembre de 2022 #1 Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Nigthcore "Yume to Hazakura" Sub Español Última edición: 21 de Abril de 2023
Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Nigthcore "Yume to Hazakura" Sub Español
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Diciembre de 2022 #2 dragon_ecu dijo: Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Haz clic para expandir... Hermoso y sorpresivo/inesperado final. Me gusta
dragon_ecu dijo: Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Haz clic para expandir... Hermoso y sorpresivo/inesperado final. Me gusta
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2022 #3 La sutileza de un encuentro que hace arder las sombras. Un gran abrazo, estimado Ecu.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Diciembre de 2022 #4 Un precioso Gaikoku,con tu característica genialidad. Un aplauso, Dragon
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Diciembre de 2022 #5 dragon_ecu dijo: Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Haz clic para expandir... Placentero momento que hace volar la imaginación. Me gusta! saludo
dragon_ecu dijo: Tras las miradas prosiguen las caricias... sombras que encajan. Haz clic para expandir... Placentero momento que hace volar la imaginación. Me gusta! saludo