1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gala de voluntades (imagen 14 // octubre 2020)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por LUZYABSENTA, 9 de Octubre de 2020. Respuestas: 32 | Visitas: 1716

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Luz universal en el alma para ese amor que describe en sus excelentes versos, metáforas que vuelan cual mariposas al alma. Magnífico poema, vaya un saludo para usted.

Manfred agradezco tu comentario y el detalle de tu lectura. saludos amables de luzyabsenta

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amigo Manfred, bella interpretacion y comentario para mi obra. felicito tu
    dedicado tiempo de lectura. saludos amables de luzyabsenta.
    feliz 2021

3. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Absolutamente bellos cada uno de los versos que reflejan la luz de nuestro interior mientras renacemos como las mariposas para embellecer este infinito mundo de amor. Cómo siempre sus poemas nos dejan sabor a poco por su profundidad y exquisitez, maestro, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

Gracias amigo Daniel por tu detallado comentario en este poema. saludos siempre de luzyabsenta

Comparte esta página