Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Niña, que hermosura de soneto
¿porqué no lo pones en compwetitiva?
mis estrellas EVA
Gracias por tu apoyo querido amigo pero será a la próxima
Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Niña, que hermosura de soneto
¿porqué no lo pones en compwetitiva?
mis estrellas EVA
Muchas gracias por tus palabras LuisElegante y bello poema, con un excelente lenguaje. Un placer leerte Eva. Estrellas y abrazos.
Eva, veo que tienes una gran habilidad para escribir sonetos también. Me ha encantado. Abrazos y felicitaciones, amiga.
Mi prolífica amiga, hermoso soneto sobre la bonita leyenda del rey Pigmalión y que tu pareces querer modificar, si no he entendido mal (y quiebro la promesa que hice santa, dejando nuevamente el alma esclava). Te desenvuelves con una soltura exquisita. Mis felicitaciones por tan bello soneto.
Un beso
Hermosos versos,de un soneto precioso amiga,me a encantado,te dejo estrellas,reputación no me deja desde ayer ,pero la mereces,en su lugar te dejo un besote, no suma puntos pero sí amistad,Sandra
Un gran soneto Eva, escribas lo que escribas me transmites, me emocionas, me gusta. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga
Que belleza este soneto, impecable!!!
Gracias por compartir tan bellas palabras.
Un abrazo![]()
alicia Pérez Hernández;3991405 dijo:Preciosoooooooooooooo un placer leerte!!!
saludos y mis carinos
Eva, maravilloso poema. Gracias por compartirlo.
EVITA
Tus sueños míticos costeros son
extraordinariamente maravillosos.
Eres una Diosa.
Abrazos y besos desde
la Mitad del Mundo.
Bien parece que conoces, como diosa, los amores que en vuestro entorno proliferan tal como muestras en este soneto en el que nos revelas inospechados detalles de lo que sintió Galatea con los besos de Pigmalión...::::
![]()
Un precioso trabajo Eva. Desde luego vamos a tener que animarte a que edites un libro con tus obras. Preciso de principio a fin.
Un beso
Distancia y tiempo no son obstaculo para el sentimiento.
Buenas pinceladas Eva. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
tony_drüms;3993822 dijo:Buen trabajo bella: ABBA ABBA/CDC DCD. Felicitaciones. El poeta tímido y perdido.
Precioso soneto, Juno. Siempre un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español