DaniMar
Poeta veterano/a en el portal
¿Me equivoco o esto es lo que llaman un soneto trenzado?, en fin, clasificaciones aparte, ME HA ENCANTADO, ¡QUÉ MANERA DE MANEJAR LA RIMA, LA MÉTRICA Y LA ACENTUACIÓN, Y CON UN CONTENIDO HERMOSÍSIMO!, PERO CLARO, SI ASÍ SON LOS TANGOS, LLENOS DE SENSIBILIDAD, es por eso que me gustan tanto.
Amigo mío, todo un universo de estrellas para tu tango, ¡QUE ALGUIEN LE PONGA MÚSICA!, Y LO PONES EN YOUTUBE Y ME MANDAS EL LINK...
Mis abrazos fraternales y estrellas todas las que tengo.
Me fascina como escribes POETA.
BRAVO, MIS MEJORES APLAUSOS.
Bravísimo.
Es más, quiero agregar que está cargaedo de nostalgia melancólica, ni te imaginas cuántas navidades he pasado en soledades tristes...
Más estrellas, aunque no haya más, para un poema así sañen, salen del alma.
En cuanto al tipo de soneto, es de versos "alejandrinos" por su métrica de catorce sílabas y "serventesios" por la distribución de las rimas alternadas.
En cuanto a la música, ya la compuse y estoy a la espera de que a alguien le interese grabarla, aunque por ahora no creo que sea posible.
En cuanto a tus acalorados elogios, los recibo con gran satisfacción. Sé que son exagerados pero sinceros, fruto de tu gran sentido de la amistad, que agradezco profundamente.
Un gran abrazo.
Dany.