1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ganas De Ayer...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por builes, 9 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. builes

builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No es que quiera morirme… es que no quiero vivir así.
    No es que te necesite,... es que no puedo vivir sin ti…
    Tengo ganas de esos días claudicados y una taza de café, como las que preparabas cuando la tarde era lluvia, y tu piel el atardecer…
    Te me cuelas en cada respiro, te me escapas en cada latido… sístole y diástole no es estar vivo… el tiempo no es envejecer.
    Tengo ganas de la vida pero junto a ti, tengo ganas de cantarte… solo a ti… tengo ganas de que vuelvas y si no es así… me quedaré… Con las ganas de ayer.
    Tengo ganas de encender la hoguera de tus besos… ¿sabes?... dan calor hasta los huesos…
    La melancolía hace una dictadura en mi corazón, y en la radio no es que suene la misma canción…
    Si no que todas me acuerdan de ti.
    Obviamente de mi diario siempre soy la tinta… pero tu la protagonista.
    Me enamoré de una falacia… me enamoré de un espejismo y aún sigues siendo mi amor por antonomasia…
    Me quedan tres ventanas para buscarte, dos pañuelos para llorarte, 100 poemas para recordarte y una sola vida para olvidarte…
    Tengo ganas de la vida pero junto a ti, tengo ganas de cantarte… solo a ti… tengo ganas de que vuelvas y si no es así… me quedaré… Con las ganas de ayer.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    de todo tienes ganas amigo, pero a su lado, que buen poema has plasmado con dolor y tristeza por no tener más a ese amor cerca de ti, Un placer estar en tu poesía, Bienvenido y siga escribiendo

saludos

EDU

Comparte esta página