1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ganas de escribir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kaifan71, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Solo quiero escribir y tal vez ni rima ni sentido haya en este escrito, tal vez solo un dialogo interno en el que pueda desahogar en este momento lo que me hace teblar y padlidecer sobre el sentimiento, respuestas a preguntas vanas, tan vanas que nunca serán llenadas ni de expresiones ni conclusiones, solo preguntas que se quedarán al viento existenciales gracias al sentimiento que hoy sin más surgió en mi, ante mi, y por detras de mi, ahhhhhhhhh que amargo es el sentir cuando viene del sufrir, es como cuando duele algo de nuestro cuerpo que es en ese preciso momento que hechamos en menos la salud y cuando la tenemos no dsifrutamos ni aprovechamos que no alojamos al dolor como huesped incomodo, la salud suele ser tan mas que solo cuando sentimos dolor es cuando la hechamos de menos, así el amor, cuando felicies somos, no lo sabemos disfrutar o bien no al 100 tal cual debe ser, pero que tal a la hora de sufrir hay algunos que hasta parafraseamos que en vida estamos muriendo aún sin tener del disgusto de conocer este preceso de la vida misma.

por hoy heché mil preguntas al aire, ninguna bajó todas se fueron como no queriendo regresar por miedo a encontrar el vacio dentro.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amigo cuando uno escribe con el corazón la rima es lo de menos, lo importante es que tenga sentido lo que escribes, Bueno eso considero personalmente, saludos

EDU

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Edu, gran Amigo, un fuerte abrazo bien sinsero, aprecio mucho tu visita y más tu comprendido comentario de verdad un gusto que hayas leido en especial estas letras...

tu amigo

Kaifan

Comparte esta página