1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ganas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AgustinM, 29 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1000

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ganas

Algunas veces tengo ganas
    de viajar sin tiempos por el mundo,
    sin pasados ni futuros, en abstracto;
    ser alguien que no soy,
    hacer algo que trascienda lo cotidiano.

A veces tengo ganas
    de cenar con mis amigos,
    del asado de mi viejo los domingos,
    un whisky tranquilo por la noche,
    ver fútbol, un poker, de un vino.

A veces tengo ganas
    de trabajar un poco más de lo debido,
    jugar a que cambio mi destino,
    bailar a la orilla de algún río,
    de hacerme un rato el distraído.

Pero,
    la mayoría de los días,
    [COLOR=#333333]al menos por un rato,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#333333]tengo ganas de ti,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]espina clavada tan hermosa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=#333333][I][FONT=Arial][SIZE=3]Tengo ganas....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]De viajar a cada rincón de tus olores,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]nadar por el río de tu mirada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]embriagado del placer de tus antojos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]La mayoría de los días,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]rebelde golondrina,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]tengo ganas de cenarte por la noche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]a bocados del alma y de pasiones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]desayunarte despertando en la mañana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]a caricias sencillas, a sorbos suaves.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]La mayoría de los días,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]barrilete cósmico,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]tengo ganas ...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]De gambetear cada uno de los peros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]con pasado, con futuro, sin reparos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]descansar lo que soy en tu regazo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]que tu vida sea para mí lo cotidiano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]tengo ganas de ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]al menos por un rato....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]La mayoría de los días[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Agustín - 2009[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333][I][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]"Parafraseando incongruenc[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]ias"[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Arial][COLOR=#333333][SIZE=3][URL]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/URL][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Junio de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Un bello poema en toda su extensiòn, a mì me llegò como de amor.

Un gusto detenerme aquì.

Cordiales saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    pah buen principio y buen final , la verdad me encanto! es asi

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias Faith...Un placer que me eyeras y que te haya gustado!.
    Tenes algo nuevopara leer? pasamelo si queres!

5. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Un gusto amigo AgustinM, en tu poema desahogas todas tus ganas, ganas de viajar, ganas de trabajar, ganas de cenar, ganas de tomar, ganas de ver fútbol o poker...
    pero dices que tienes ganas de tu amor , un rato...
    Un gusto
    Saludos

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Mariela por detenerte, un gusto verte por acá...
    Si es de amor..aunque también es una declaración de principios, jaja

Te mando un beso
    Agustín

7. Lobezna

Lobezna Invitado

Que lindo es sentir esas "ganas" verdad?. Ganas de estar un ratito cada dìa con ese alguién que nos despierta esas ganas! Me encantò vernir al encuentro de tus letras.
    Saludis Martìn!

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Eve, gracias por pasarte..
    Y ue siempre tengamos ganas!
    Saudos

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Amiga!!
    Me alegra que ya haya gustado...
    Estamos hablando!
    Saludos

10. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por pasarte Ivan...
    hay alguien que no tenga ganas de todo eso?? jaja
    Sludos

11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]
    Buenos versos. Saludos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Sergio. Abrazo!

13. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos: