1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Garabato azul

Tema en 'Microprosas' comenzado por LOTO CON LETRAS, 13 de Octubre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 275

Tags:
  1. LOTO CON LETRAS

    LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Mujer
    El mundo que atraviesa sus ojos es una suma de garabatos donde los colores se pintan en una pizarra en blanco. Con su pelo despeinado, sus mejillas llenas de risa, los remolinos del río enredándose en su cabeza y sus dedos acariciando la hierba. La belleza de sus ojos derramando al mar el agua de la tristeza.

    En su oscuridad todas las formas caben, todos los colores son posibles, La acicala un delfín donde el océano sonrie y en su interior se respira. Burbujea en sí misma en ese tiempo sin tiempo, en ese tiempo sin pausa.

    Aparecen las primeras señales del día; la luz entra por las ramas secas de un árbol, se escucha el crujido en el que sueltan su peso y dejan caer un manto de hojas. El sueño ya no importa, mientras se balancea entre la luz y la sombra.Crece en la tierra fértil erguiéndose hacia la suave luz del sol.
     
    #1
    A marlene2m, La Espartana, Alizée y 5 otros les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.164
    Género:
    Mujer
    Muy dulce y bello, la naturaleza habla en tus letras.

    Felicidades bella y bienvenida.
     
    #2
    A marlene2m le gusta esto.
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Pienso que terinamos imaginando el como seria ese el instante.
    Me gusto leerte.
    esta frase en particular me gusto mucho
    saludos.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #4
  5. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Se siente un sentimiento de calma y serenidad;
    pintando un mundo de frescura.
    Un placer leer.
    saludo
     
    #5

Comparte esta página