1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Garabatos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por axusfinem, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 786

1. axusfinem

axusfinem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Hace tres días en el foro

converse con una chica genial

me divirtió la conversación

su humor era algo fatal.

Con ella, todo era risa

fue notoria su alegría,

y fue entonces cuando le dije

te dedicare una poesía.

Lo que pasa es que me inspiró

cuando dijo en ese momento

"realmente no escribo poesía,

GARABATEO SENTIMIENTOS"...

Sonaron fuerte, aunque escritas

esas palabras dentro de mi

[SIZE=3]que primero, me robó una sonrisa[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3]y después no pare de reír.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]NOSTALGIA, que lindas palabras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3](algo así creo que le comente)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]mientras reían por sus GARABATOS[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Lobezna, MaryCLopez y Fer;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]disculpen chicos si pongo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]sus nombres en este poema,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]no fue por incomodarlos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]si no por lo bonito que suena.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Sin más que decir me despido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]dejándote este GARABATO,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y así como espero que te guste,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]también esperare tu comentario....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

jajajajajaja Axussssssss, que simpático sos, te ha quedado muy lindo y yo encantada de haberte inspirado, un honor. Mil gracias querido axus.
    Lo has narrado tal cual pasó, dándole ritmo y logrando una linda poesía. Estoy más que feliz por este precioso detalle y te lo gradezco desde el corazón.
    Si me lo permites lo publicaré en mi blog si?
    Me encantó!
    Graciassssssssssssssss
    Millones de besos y abrazos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Está divertido, sin duda alguna, este escrito. Lo único que noto es que muchos de los verbos escritos en pasado o futuro no están acentuados correctamente. Te invito a revisar las reglas.
    Un placer leerte, más aún dedicándole letras a una gran amiga del portal, como lo es Nosty.
    Agradezco a ella por haberme pasado el link y a ti por compartir esta experiencia desdibujada en poesía.
    Cordial abrazo.

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Divertido y muy interesante concepto, digno de una poesía, un abrazo.

5. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Simpática, bella y origuinal poesía, mis saludos a los dos. Alba

6. FVA

FVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Para que luego se queje Nostalgia !! un placer y gracias por nombrarme :)

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    divertida y original poesia, mejor descripcion no hay de NOSTALGIA, derrocha alegria y la contagia, encantada de pasar!

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola, pues aplaudo tu inspiración, y doy mi reconocimiento a las poetisas que mensionas en tu poema, grandes mujeres y muy talentosas al momento de hacer poesía. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. axusfinem

axusfinem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mujer bonita habia un hombre ahy (fer) jajajajaja... Gracias, cuidate....

Comparte esta página