1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gata

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paredes jose enrique, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 462

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Esta noche

Quiero llenar

De pasión

Tu corazón

Ese corazón

Falto de amor

Esta noche

Quiero tu cuerpo esbelto

Esbozar de erotismo

Escabechado erróneo

Escabroso de amor

Esta noche

Quiero ser tu gato

Para escalar el tejado

Con la luna de testigo

Erizar la gata de mi amor

[FONT=Arial Black]Esta noche[/FONT]

[COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Noche especial[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Quiero esmerado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Declararte mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Gata de mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Esta noche[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Quiero ser tu esponja[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Para espolvorear[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Todo mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Sobre tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Que derramo como espuma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Arial Black]Solo para ti mi gata....:mad:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    Buen poema a ese amor que te tiene loco,
    un placer haberte leido

EDU