1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gato negro, negros gatos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tarta, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1381

1. tarta

tarta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cat black, blacks cats

Mininos del mundo
    someteos a mi voluntad
    deseo vuestra mirada
    para ver por las noches
    todo el mal en las sombras ardientes
    quiero vuestro olfato
    para oler el aire frío
    necesito vuestra belleza, maldad y astucia
    para acabar con todos los desechos
    de esta tierra

Ahorcados uno a uno en la casa negra
    mis preciosos y pequeños gatos
    bebo vuestra sangre
    para sentiros dentro de mí
    blancos, negros, pelirrojos...
    de rayas, manchas, unicolor, multicolor...
    ¿Por qué os han hecho esta barbaridad?
    ¿Por qué siento que el placer me invade y me somete a su voluntad?

Gato negro en el tejado
    mirando fijamente a la luna
    hincando las uñas en las tejas
    ¿En qué piensas?
    no me mires con esa sonrisa burlona
    ni me saques esa lengua apetitosa
    ni te acerques ni levantes la cola
    ¡Es más¡
    no te pases entre mis piernas
    como un amante cualquiera
    porque puede que llame a Edgar
    y te empale en la pared

Miau, miau, miau
    ¡Mi gatito lindo¡
    ven a mi
    no te haré nada
    sólo soy Edgar

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? Veo como dos personalidades alternas en tu escrito. Los colores me llevan a pensar en una persona y su alter-ego llamado Edgar, el cual aniquila a los gatos sin compasión, con una aparente obsesión por obtener las cualidades tan preciadas que menciona la primera personalidad, pero más que eso, los mata por simple placer... Me gustan los planteamientos y el final te ha quedado espectacular.

Tienes muchos errores en tus versos, los cuales te los he corregido al citarte en color morado... Has utilizado mal los signos de exclamación al colocar dos abiertos (¡¡) en vez de uno abierto y uno cerrado (¡!), además, luego de estos signos debe comenzarse en mayúscula. Tienes detalles de tipeo, como cuando colocas "vustra" en vez de "vuestra", cosa que está muy mal de tu parte por no tener más cuidado antes de publicar tus versos, recuerda que su presencia es primordial y más si son tan buenos como estos... Otra cosa es que, si no vas a utilizar los signos de puntuación, debes omitirlo en su totalidad, cosa que no has hecho, por tanto debes colocar el punto y aparte correspondiente por cada estrofa y unas comas que te han faltado. Lo último es que "mí" cuando se utiliza como pronombre personal, debe ir acentuado y te sugiero que las palabras en inglés las coloces en letra cursiva por no pertenecer al idioma en el cual está escrito el poema, son reglas de gramática.

Te dejaré estrellas, me gustó mucho... Quizá pase luego, para ver si has realizado las correcciones pertinentes y darte reputación pues te lo mereces porque la historia es bastante tétrica y la has elaborado bien.

3. tarta

tarta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, es el comentario más largo que me han puesto.
    Respecto a las faltas es que tengo el problema o la bendición de escribir rápido en el ordenador y claro a vecesno veo las fallos, por eso cuando hago un trabajo en la Facultad lo leo 5, 10, 15 veces antes de entrgarlo, a veces mis dedos son más rápidos que mi mente.
    Mi Edgar, mi admirable Edgar no es otro que el gran Edgar Allan Poe y ese gato es su famoso gato negro, lo considero como uno de los mejores cuentos de terror que he leido.
    Saludos y gracias de nuevo.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Por supuesto, Edgar Alla Poe! Tengo un disco que le hicieron en dedicatoria, es muy bueno, se llama "Edgar Allan Poe" y cuenta su historia de una forma encantadora, es como de heavy metal, por si te gusta ese tipo de música pues deberías bajarlo... Sus historias son excelentes, aunque no me considero fanática de él, pero lo admiro muchísimo por su dedicación a la escritura.

Los poemas se pueden interpretar de diversas formas y pues, mis comentarios son largos porque me dedico a lo que leo y me gusta comentar bien... En cuanto a escribir rápido, yo también lo hago, con la práctica he aprendido a no fallar pero igual releo porque eso pasa, por eso supe que eran errores de tipeo, nada grave.

De nada y disculpa, no aguanté la tentación de responderte una vez más... Y sí, ese cuento del "Gato negro", es una maravilla... Que buena representación le has hecho. Saludos.

Comparte esta página