Megara900
Poeta que considera el portal su segunda casa
que bien amiga, me ha encantado
un abrazo fuerte
Francisco, un honor que te haya gustado, miles de abrazos para vos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que bien amiga, me ha encantado
un abrazo fuerte
Hola,
un gusto pasar por tus líneas.
Feliz noche
David Valdés Estrada;2574430 dijo:Poemas de habitación y magia. No sé, al cerrar los ojos se me vienen a la mente películas orientales como "la última vida en el universo" o cosillas así como las primeras pelis de Won Kar Wai. Y es así como simbolismo pop o experimentos de sufrimientos en el vacío y en la furia para terminar diciendo hey muchacha, yo no soy tu gato. Debo decir que me ha fascinado amiga. Te mando un besote. Te quiero Ali, hasta pronto.
Perdón por la redacción, después de tres cervezas mi redacción deja de ser buena.
no soy tu gato? no me quedo muy claro el poema ..pero me encanto la forma en que te desenvuelves en los recuerdos
besos y estrellas para que ilumine tu camino
Y el poema se desliza como felino, de modo armonioso, entre las cornisas de la fantasía, con cierto toque enigmático y desafiante... Excelente trabajo.
Felicitaciones y Felicidades. Un abrazo porteño.
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
14.01.2010
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
me ha gustado mucho![]()
que bien amiga felicidades, excelente sin duda
Este poema megara es bellamente cotidiano, refresacante y contundente, me ha encantado en sus imágenes. Gustazo leerte siempre.
Vengo a decirte, de nuevo, Felicitaciones y Felicidades. Porque realmente merecés el reconocimiento obtenido y porque sé que lo vas a disfrutar.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Melodía y queja en tus letras. Un placer leer tus letras poeta.
Saludos, Megara, da gusto leerte.
Bien logrado en lo hermoso, fue un placer pasar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español