Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lo que no sabía es que les gustaran las lentejas a los gatos, estas son crías que aparecieron en mi patio,traídas por sus madres callejeras.Buena imagen para conseguir un excelente Haiku.
Un saludo y abrazo cordial.
Eban
Qué suerte que tienen apetito![]()
Gatos voraces
degustando lentejas.
¡Buen apetito!
Qué suerte que tienen apetito
acá son las tres de la tarde
y yo aún no desayuno
pero con esa imagen
ya mismo me voy a comer algo
siempre grato degustar tus excelentes haikus
un fuerte abrazo y mi cariño, Marcos,
junto a mi felicitación,
ligiA
Ya me dio hambre, saludos![]()
Gatos voraces
degustando lentejas.
¡Buen apetito!
Ya me dio hambre, saludos
El hambre siempre deja ese camino de disfrute.![]()
Gatos voraces
degustando lentejas.
¡Buen apetito!
El hambre siempre deja ese camino de disfrute.
lo cierto es que los gatos pequeños son voraces.
anecdota, el de mi hermana comia tomate,
uva, etc.
me gusto. saludos siempre de luzyabsenta
Admirado maestro Maramin.
En "Primera instancia" - me sorprendí tanto (?); al leer en (negro) = "Gatos voraces - degustando (lente) - Buen Apetito" !!!.
a.).- pensaba que estaban "ciegos" y le habían puesto los "lentes de contactos" (?).
b.).- después analizando - me ha hecho "Sonreír" - porque la "lenteja" tiene vitamina - A - que "sirve para la Vista" (?)
c.).- mas al leer en color "Rojo" - he comprendido que son: "lentejas - y - NO - Lente"; espero que me disculpe por mi "Ignorancia" - (?).
Lo Saludo amablemente, por haberme puesto en "Aprietos"; a mi pobre "Mente" que todo - Analiza - ???. -- Afro d'Olivan.
Desde luego que son omnívoros estos gatitos, garbanzos y patatas además de las moscas. Y roen los huesos de pollo que dan gusto ver como se pelean por ellos. Probaré a ponerles unas uvas a ver si se las comen también.
![]()
Un bonito Hokku Maramín, me ha gustado, me imagino el festín que se dan los gatos, jajaja![]()
Gatos voraces
degustando lentejas.
¡Buen apetito!
Celebro que hayas desempolvado es hokku, son gatos que nos visitan en el pueblo y a los que mi esposa les da de todo lo que sobra en las comidas, además de pienso que siempre tiene a su disposición. Se me ocurrión hacer la foto e incluir este Hokku que comentas.Un bonito Hokku Maramín, me ha gustado, me imagino el festín que se dan los gatos, jajaja
Un abrazo amigo.
Mi buen amigo y Sensei Maramín, a mí también me pasa ahora lo mismo cuando los repaso, me doy cuenta de que he intercambiado los nombres y lo que creía antes de un color, ahora es diferente, pero acertado diría yo, pues el conocimiento con la edad es mayor, aunque tú llevas años con grandes conocimientos.Celebro que hayas desempolvado es hokku, son ngatos que nos visitan en el pueblo y a los que mi esposa les da de todo lo que sobraen las comidas, además de pienso que siempre tiene a su disposición. Se me ocurrión hacer la foto e incluir este Hokku que comentas.
Cuando repaso tantos como he escrito veo que hay pocos haiku, la mayoría son hokku o zappai tambiés senryû abundan.
Gracias por tu grato comentario.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación