Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
alicia Pérez Hernández;4366193 dijo:un gavilán que se escabullen
se cree muy listo pobre!!!
abrazos mi bella amiga Evita peron
abrazos y saludos todos
muchas gracias Ali
un enorme abrazo amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
alicia Pérez Hernández;4366193 dijo:un gavilán que se escabullen
se cree muy listo pobre!!!
abrazos mi bella amiga Evita peron
abrazos y saludos todos
Me han encantado los sonetos, Eva, me parece muy interesante lo que evocas, una alegoría de la vida que se nos escapa por ratos y la volvemos a dirigir por el buen camino. Excelente y majestuoso.
Van mis abrazos y toda la admiración.
Muy buenas pinceladas Eva.
El poder de la convicción y la fe en uno mismo nos hará fuertes en cualquier día y ante cualquier contingencia.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
¡Ya te vale a ti...! Despeeeguen... ¡Bravísimo, Eva! Besotes. Vic.
Uyyy, menudo acróbata es el gavilán, yo los observo de cerca y se me ponen de corbata cuando cazan en picado y me digo: ¡Maaaadreeee este se me mata! Uffff. Pero siempre sale ileso y con la presa entre las garras...
Es un encantamiento leer tanto saber y refinamiento, gracias EVA por mostrarnos tus encantos.
Te dejo estrellas y mi admiración siempre.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español