Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Son quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
Sublimes imágenes en tres magistrales versos.
Perfecto Spring!!
Como me recreo en tus letras!!
Un besote amiga mía.
Excelente haiku,poético,besosSon quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
Qué lindo! me gusta.
Exquisito Haiku, dejando en tres maravillosos versos plasmado un momento hermoso de la naturaleza. Un placer pasar por la belleza de su poesía,reciba mi más cordial saludo.
Excelente haiku,poético,besos
Precioso y genial haikú amiga. Transmites una imagen bellísima. Un fuerte abrazo amiga.Son quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
Naturaleza de vuelo excelente.
felicidades por la imagen. luzyabsenta
Un placer recibir tus elogiosas palabras amiga Paloma.Precioso y genial haikú amiga. Transmites una imagen bellísima. Un fuerte abrazo amiga.
¡Ay LUZYABSENTA! creo le hace falta un viaje a la playa jajaja disculpe ud. la confianza pero en realidad la inspiración salio de un paraje de mi país a orillas de la mar que es un verdadero paraíso, quien lo visita una vez no necesita volver pues su imagen queda como un sello tatuado en los sentidos para toda la vida.Vuelvo a leer esta bella joya
de inspirada brevedad. felicidades.
luzyabsenta
Bella imagen para disfrutar el mar desde tus letras, estimada Spring. Un saludo y abrazote.Son quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
Ayyy Mireya, gaviotas y olas, y esa suave brisa que sopla en nuestro aliento y que nos trae su recuerdo. Preciosos estos cortitos versos, se sabarea su sal . Besazos, mi querida y admirada amiga....................muáááácksss...Son quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
Bella imagen para disfrutar el mar desde tus letras, estimada Spring. Un saludo y abrazote.
Ayyy Mireya, gaviotas y olas, y esa suave brisa que sopla en nuestro aliento y que nos trae su recuerdo. Preciosos estos cortitos versos, se sabarea su sal . Besazos, mi querida y admirada amiga....................muáááácksss...
Un hermoso Senryu Mireya, cargado de sensaciones.
Son quietas olas
al rapaz las gaviotas
la brisa sopla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación