Gaviotas

gaviota.gif
César, gracias por detenerte y comentar.

Exquisito Haiku, dejando en tres maravillosos versos plasmado un momento hermoso de la naturaleza. Un placer pasar por la belleza de su poesía,reciba mi más cordial saludo.

Vuelvo a leer esta bella joya
de inspirada brevedad. felicidades.
luzyabsenta
¡Ay LUZYABSENTA! creo le hace falta un viaje a la playa jajaja disculpe ud. la confianza pero en realidad la inspiración salio de un paraje de mi país a orillas de la mar que es un verdadero paraíso, quien lo visita una vez no necesita volver pues su imagen queda como un sello tatuado en los sentidos para toda la vida.
Muchas gracias por sacar de los cajones mis letricas.
Mi cariñoso y agradecido saludo LUZYABSENTA,:)

Bella imagen para disfrutar el mar desde tus letras, estimada Spring. Un saludo y abrazote.

Querida Nancy al parecer has pasado largo rato conmigo, cosa que te agradezco porque eres una excelente compañía, este poemita lo tenia olvidado que bonito lo desEmpolvaras y esas gaviotas vieran de nuevo la luz.
Muchas gracias por revisar mi baulito, un gran abrazo ¡BENDECIDA!

Ayyy Mireya, gaviotas y olas, y esa suave brisa que sopla en nuestro aliento y que nos trae su recuerdo. Preciosos estos cortitos versos, se sabarea su sal . Besazos, mi querida y admirada amiga....................muáááácksss...

Isabelita siempre diciendo presente en mis letritas, gracias amiga por acercarte a mi de esa manera tan gentil y cariñosa.
Un abrazo con todos mis afectos hasta ti ¡Diosito te bendiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás