GAYO y Darkness.cl / MAYO 2011

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
MAYO 2011

POETA

GAYO

POETISA

Darkness.cl

Darkness.cl
Breve autobiografía

[FONT=&quot]Hola a tod@s, mis querid@s amig@s...
[FONT=&quot]En primer lugar quiero agradecerles a cada un@ de ustedes, por lo que me entregan con sus letras y por dejarme compartirles mi alma en las mías…
[FONT=&quot]Nací en Santiago de Chile un 30 de mayo de 1975, dentro del seno de una familia de clase media baja.
[FONT=&quot]Desde la edad de doce años empecé a tener inquietudes por la escritura, la cual ejercitaba en cuentos infantiles donde echaba a volar mi imaginación.
[FONT=&quot]Poco después me dio por componer canciones de amor que acompañaba con mi guitarra; también, me embebía con la lectura de novelas románticas, que marcaron mi formación e inclinación por ese género, ya que me siento una persona profundamente enamorada de la vida y soñadora. Leía con avidez a Neruda y a Bécquer, a quienes hice mis autores favoritos y de quiénes recibí alguna influencia en mis incipientes composiciones. Conjugando esos tres aspectos antes dichos: La escritura, la lectura y la música, llegué a descubrir mi real vocación por la poesía, a la que le he dado un lugar muy importante en mi vida, guardando cada uno de mis intentos en mis cuadernos (ahora virtuales J[FONT=&quot] )
[FONT=&quot]Cuando comencé a utilizar internet, en la búsqueda por compartir lo que escribía y leer a otros, me encontré con los foros de poesía, lugares virtuales que me han ayudado mucho en mi crecimiento literario y como persona, pues también he podido encontrar amistades que hasta hoy mantengo.
[FONT=&quot]Sí…me gustaría poder publicar un libro con mis poemas, espero llegue a suceder en un tiempo no lejano.
[FONT=&quot]Gracias amig@s por este lindo reconocimiento…
[FONT=&quot]Gracias!!
[FONT=&quot]Nancy

[FONT=&quot]PS. Agradezco a mi querido Víctor, que me ayudó con esta mini biografía…besitos amigo!

Última edición:
felicitaciones.gif

Merecido reconocimiento para ambos poetas
se les quiere muchote...:::banana:::

Sr Gayo y srta. Darkness

Última edición:
GANADORES POETA MES
MAYO 2011

POETA

GAYO

POETISA

Darkness.cl

Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Felicitaciones queridos poetas
Cariños
Ana

felicitaciones Gayo y Darkness, dos grandes amigos y merecedores del reconocimiento a su calidad
me alegro :::banana:::muchisimo!!!

¡FELICITACIONES!

Bien merecidas estas distinciones
estimados Poeta y Poetisa
sus obras son dignas de ser reconocidas
por ello va un fuerte abrazo y un gran beso
para ambos.

Saludos.​

Merecido reconocimiento.
Disfruto muchísimo cada vez que me encuentro con un poema de ustedes. Gracias por estar aquí y compartir.
Un abrazo de felicitación para ambos.

¡Felicitaciones Gayo y Darkness!!!

Por el bien merecido galardón a su trayectoria poética en nuestra Casa..

Abrazos inmensos para los dos con toda mi admiración
Mi cariño siempre
Camelia

Queridos poeta y poetisa, Nancy y Gallo. Mis más fervientes Felicitaciones a ambos.
con todo mi cariño, bién merecido el premio. Besos y Abrazos Uruguayos

Un poco tarde mis felicitaciones pero aqui digo presente...Ambos con un don unico y con una mano amiga para siempre dar un apoyo a sus lectores.

Mr Happy. lo digo una y otra vez le quiero pos' un monton y no sabe la dicha que gozo al saber que hay personas como usted en este mundo cruel...

Darkness, un beso enorme por tu talento y por el aprecio que te has gandado en este portal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás