• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gélido amor ...

Cuando te vi con él ...

¡Las rosas en mi mano
muy tristes se secaron
agonizando el corazón!

¡Y cuando vi tu beso ...
vi marchitaba el mío
sollozando en el frío
de tu falsario amor! ...

Anthua62
México 27-01-23
Cuando el amor no cumple las espectativas soñadas se desvanece en la melancólica mirada con lágrimas de olvido mi querido Anthuá, pero tu mirada está rebosante de lirismo y acaricia con sus melancólicas imagenes el fondo del alma.
Encantada de leerte mi entrañable poeta y entrañable amigo, miles de besos a tu corazón pleno de nobleza....muááácksssss. Tu Campanita.

Cuando el amor no cumple las espectativas soñadas se desvanece en la melancólica mirada con lágrimas de olvido mi querido Anthuá, pero tu mirada está rebosante de lirismo y acaricia con sus melancólicas imagenes el fondo del alma.
Encantada de leerte mi entrañable poeta y entrañable amigo, miles de besos a tu corazón pleno de nobleza....muááácksssss. Tu Campanita.

Gracias hermosa Campanita por tus bellas palabras ¡me hace feliz tu visita! ¡Te mando muchos besos mi niña bonita y en tus manos otro que anhela ser flor! Dios te cuide y bendiga siempre. "¡Te quiero mucho!" ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás