Lírico. Exp.. 28 de Septiembre de 2018 #1 Gelocatil El verde de neón de una farmacia no para de insistir en lo que ya sabía: -muchacho tu amor se está muriendo por un Gelocatil-. Pero al amor, que de drogas sabe algo, no hay analgésico en el mundo que pueda hacerle efecto. Así que me levanto, te estampo un beso, y ya espabilará.
Gelocatil El verde de neón de una farmacia no para de insistir en lo que ya sabía: -muchacho tu amor se está muriendo por un Gelocatil-. Pero al amor, que de drogas sabe algo, no hay analgésico en el mundo que pueda hacerle efecto. Así que me levanto, te estampo un beso, y ya espabilará.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Septiembre de 2018 #2 Líricodetrito dijo: Gelocatil El verde de neón de una farmacia no para de insistir en lo que ya sabía: -muchacho tu amor se está muriendo por un Gelocatil-. Pero al amor, que de drogas sabe algo, no hay analgésico en el mundo que pueda hacerle efecto. Así que me levanto, te estampo un beso, y ya espabilará. Haz clic para expandir... Siempre original en tus propuestas. Un abrazo amigo Líricodetrito. Paco.
Líricodetrito dijo: Gelocatil El verde de neón de una farmacia no para de insistir en lo que ya sabía: -muchacho tu amor se está muriendo por un Gelocatil-. Pero al amor, que de drogas sabe algo, no hay analgésico en el mundo que pueda hacerle efecto. Así que me levanto, te estampo un beso, y ya espabilará. Haz clic para expandir... Siempre original en tus propuestas. Un abrazo amigo Líricodetrito. Paco.
Lírico. Exp.. 28 de Septiembre de 2018 #3 Paco Valiente dijo: Siempre original en tus propuestas. Un abrazo amigo Líricodetrito. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias.
Paco Valiente dijo: Siempre original en tus propuestas. Un abrazo amigo Líricodetrito. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias.