1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Genocida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por gustavodavidvarela, 27 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 780

Tags:
?

¿ Les gustó ?

  1. Si

    0 votos
    0,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Mas o menos

    100,0%
  1. gustavodavidvarela

    gustavodavidvarela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Genocida

    A dos años del genocidio perpetrado contra mi humanidad, Hitler y Mussolini aún no conciben entenderlo : ¿ cómo alguien pudo haber sido capaz de tal acto de crueldad?.

    Porque, matar a millones de personas es un acto de singular salvajismo;pero dejar a una sola muerta en vida, incapacitada totalmente para amar y desaparecer como si la vida continuara igual, eso, eso si que es inhumano.

    ¿ Porque no fusilarme cuando pudiste hacerlo ?

    Nunca tuviste buena puntería. Nunca supiste disparar, o al menos eso creía.

    Pero, ¿ Porque el disparo fue al alma y no a la cabeza ?

    ¿ Porque no matarme en ese instante de hostilidad entre nuestros corazones ?

    Es demasiado castigo para cualquier mortal vivir con este vacío en el pecho.

    Un vacío que tiene tu forma, que tiene la densidad de tu sonrisa.

    Un vacío que solo tu presencia puede rellenar.

    Escuchar tu nombre y sentir que algo vuelve a romperse, o peor, darte cuenta que algo nunca se arregló.

    ¿ Acaso merece cualquier ser humano vivir así ?

    ¿ Que maldad tan grande puede uno haber hecho en otra vida ?

    Amor, tenías todo el derecho del mundo en marcharte, eso ya está perdonado.

    Amor, espero sepas entender el hecho de no perdonar que me hayas convertido en un muerto viviente. Un sin alma.

    Amor, mi genocida amor, no sabes lo que es sentir que me asfixio cada vez que pienso que ya no te tengo.

    ¿ Porque no me asesinaste cuando debiste hacerlo ?

    Por amor, por empatía, por valor; no lo hiciste, preferiste despojarme de mi alma.

    Creo entenderlo, el genocida tampoco tiene alma. Absolutamente incapaz de sentir empatía, solo piensa en su objetivo.

    Creo en un lugar a donde va la gente sin alma, allá voy yo, allá vas vos.

    El reencuentro es inminente, solo espero que esta vez tengas el fusil cargado y la mira en mi cabeza.
     
    #1
    A Rigel Amenofis le gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Es un sentimiento muy natural sentirnos así cuando un amor nos traiciona. He disfrutado la lectura. Mi saludo cordial.
     
    #2

Comparte esta página