• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Geranios

Ventana baja,
tras la reja, en macetas,
varios geranios.
Acabas de describir las ventanas de mi habitación; aunque tuvimos que cambiar los geranios por murcianas, que resisten mejor la plaga de los algodoncillos. Desde el patio de abajo les recortamos las melenas.
Muy grato salir de casa y encontrarme con esta imagen tan propia.
Un saludo desde Torrent a la espera de que se sequen los naranjos.

Ventana baja,
tras la reja, en macetas,
varios geranios.
Precioso! Me recordó cuando vivía en una casa que tenía sembradas rosas y perfumaban el cuarto cuando abría la ventana. Saludos, maestro, gracias por regalarnos este hermoso poema. Un abrazo.

Acabas de describir las ventanas de mi habitación; aunque tuvimos que cambiar los geranios por murcianas, que resisten mejor la plaga de los algodoncillos. Desde el patio de abajo les recortamos las melenas.
Muy grato salir de casa y encontrarme con esta imagen tan propia.
Un saludo desde Torrent a la espera de que se sequen los naranjos.

Si, en Torrent, como en casi todos los pueblos e incluso en Valencia capital hay muchas casa antiguas con ventanas enrejadas en las que florecen geranios y muchas otras flores, tengo a mi hijo y nietos en Paiporta que tiene muchas de estas.
A ver si un día te puedes acercar por Valencia y nos saludamos tomando un algo.

Maram25C325ADn.gif

Precioso! Me recordó cuando vivía en una casa que tenía sembradas rosas y perfumaban el cuarto cuando abría la ventana. Saludos, maestro, gracias por regalarnos este hermoso poema. Un abrazo.

Es algo bastante común en nuestras tierras, amiga Azalea, ya casi nonos damos cuenta pero quedan preciosos los balcones y ventanas con estas flores primaverales.

168858463_10224101294231233_6255729434360076776_n.jpg

Si, en Torrent, como en casi todos los pueblos e incluso en Valencia capital hay muchas casa antiguas con ventanas enrejadas en las que florecen geranios y muchas otras flores, tengo a mi hijo y nietos en Paiporta que tiene muchas de estas.
A ver si un día te puedes acercar por Valencia y nos saludamos tomando un algo.

Maram25C325ADn.gif
Bueno, en los campos de Torrent estaba por cuestiones de trabajo, pero un placer sería coincidir un día de estos por la capital donde nací.
Un saludote, señor Maramín.

Ventana primaveral donde el recóndito color es magia final de formas
y cromatismo. una sencilla belleza que se puede considerar ballet
de danza unica. bello, sencillo y a la vez intenso. saludos amables
de luzyabsenta

Los geranios rosados destacan y alegran la vista del que pasa, una belleza natural. Celebro, amigo Carlos, que te haya gustado este tema y me hays dejado tan grato comentario.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás