Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita percepción.Un paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
Alde, gracias por tu comentar.Bonita percepción.
Saludos
Me gustó ese sentido del humor, qué bueno. Mis saludosUn paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
Muy buena imagen Riolita. Un abrazo con la pluma del almaUn paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
Gracias bristy por tu buen humor.Me gustó ese sentido del humor, qué bueno. Mis saludos
José el agradecido soy yo porque hayas visto esa imagen.Muy buena imagen Riolita. Un abrazo con la pluma del alma
Gracias por tu imaginación Melementos!Vuela la imaginación. Muy bueno.
Un abrazo.
Y cada uno que piense lo que quiera...Un paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
Tal cual Flor de Lys, las cartas están echadas y cada quien las toma según su forma de ver el juego.Y cada uno que piense lo que quiera...
Me gustó
Saludos
Ayyy qué dolor el tener curvada con exageración la columna, Dios nos libre de sufrirla amigo Riolita, pero tú nos lo dices con elocuente lirismo y elegancia sutil. Un placer leerte y dejarte mi sencilla huella....muáááckssssUn paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
¡ Dios nos libre y si tiene cofreAyyy qué dolor el tener curvada con exageración la columna, Dios nos libre de sufrirla amigo Riolita, pero tú nos lo dices con elocuente lirismo y elegancia sutil. Un placer leerte y dejarte mi sencilla huella....muáááckssss
Muy bueno!!!Un paréntesis
interrumpe la noche,
cuarto menguante.
Muchas gracias angelcesar, un abrazo.Muy bueno!!!
Abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español