Gitana

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

Gitana enamorada de pelo negro largo azabache , simplemente enamorada,de camino vas. El viento acaricia tu pelo, tus pies descalzos danzan una canción de amor, esperas a tu amado siempre escondido jugando al amor.

No imaginas que alguien te observa, te desea y sabe que (el) no vendrá, él le ha quitado la vida (ya), va detrás de ti, amenaza tu vida con el mismo cuchillo que lleva la sangre de tu amado, se acerca, (ya) no hay escape reclama tu inocencia.

El asco se apodera de ti gitana, una última mirada te hace valerosa y huyes con esperanza, caes sobre suelo mojado era la sangre de tu amado, ahí está tirado sin vida, te aferras a él, sientes un dolor que te atraviesa el corazón, un frio recorre tu ser, tu sangre gitana se aferra a la de tu amado, tu enemigo huye, pero la sangre de dos amantes enamorados se entremezclan formando un corazón.

Quizás dos cuerpos sin vida pero dos almas que se aferran a su amor ,
Aún en otra vida, Gitana ahora danzas sin parar, tú amado a tu lado está.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso.

Última edición:
Preciosos mi apreciada poeta, con dejos de tristeza. me fascinan los poemas de gitanas y el tuyo me encanto. saludos y estrellas, Besos con cariño.

hermosas palabras plasmadas,
muy bonito poema amiga te felicito
en verdad me fascino y mientras leia tus palabras me trasladaron a imaginar tu hermoso poema.

"El Alma de un poeta se desvela en cada verso".
Un bello relato de amor puro e incondicional, una historia que se va tornando muy triste con el trágico desenlace.

En el fondo, es un bello amor, un amor para siempre, hasta que la muerte los separe, pero con muerte y todo, el destino no logra separarlos. Viven juntos para la eternidad.

Una prosa muy creativa, me ha encantado visitar tus letras. Te felicito amiga, muy bien logrado.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Mi querida mariposa, ¡qué tristes versos nos dejas!, tristes pero a la vez hermosas con esa unión de dos almas después de una muerte trágica. Tu sensibilidad es magnífica. Gracias por darme la oportunidad de poder leer éste maravilloso poema. Besos para tu alma bella.

Ay, la danza del amor , que termina con muerte de los dos; y es que no puede terminar de otra manera porque si no se tienen el uno al otro no hay vida, ni se saborea ésta. Me encantó tu relato y por eso te dejo estrellas y reputación, además de besos a mogollón.

Gitana

Gitana enamorada,vas con tu pelo largo negro azabache simplemente enamorada,el viento acaricia tu pelo tus pies descalzos danzan una canción de amor esperas a tu amadosiempre escondidos jugando al amor .

No imaginas que alguien te observa, te desea y sabe que el no vendrá ya el le ha quitado la vida ya ,va detrás de ti, amenaza tu vida con el mismo cuchillo que lleva la sangre de tu amado ,se acerca ya no hay escape reclama tu inocencia.

El asco se apodera de ti gitana una última mirada te hace valerosa y huyes
con esperanza ,caes sobre suelo mojado era la sangre de tu amado,ahí está tirado sin vida ,te aferras a él ,sientes un dolor te atraviesan el corazon ,un frio recorre tu ser, tu sangre gitanilla se aferra a la de tu amado ,tu enemigo huye pero la sangre de dos amantes enamorados se entremezclan formando un corazón.

Quizás dos cuerpos sin vida pero dos almas que se aferran a su amor aun en otra vida ,gitana ahora danzas sin parar tu amado a tu lado esta.

En sangre se encuentran vertidos
dos corazones de bellos amantes
por aquel puñal tonto asesino
cegando sus vidas en un instante

Hermosa tu prosa melancolica, grato haber pasado, estrellas y abrazos

Está muy bien narrado, puedo imaginar y visualizar y esto lo hace para mi una obra interesante, clara y fácil de interpretar. Escribes bien y en pocas líneas logras entregar una historia de amor que lleva a unir a ambos enamorados juntos en la dimensión desconocida. La imágenes son muy claras. Descuida, te seguiré leyendo. Me atrapó esta lectura. Saludos mariposa

Gracias por tu comentario te invito a leer mi blog espero te guste http://glendalislugo.blogspot.com/

"Quizás dos cuerpos sin vida pero dos almas que se aferran a su amor , Aún en otra vida, Gitana ahora danzas sin parar, tú amado a tu lado está."

Y danzará, gracias por compartir tus versos, mi cariño y un abrazo desde la distancia.

Gitana enamorada de pelo negro largo azabache , simplemente enamorada,de camino vas. El viento acaricia tu pelo, tus pies descalzos danzan una canción de amor, esperas a tu amado siempre escondido jugando al amor.

No imaginas que alguien te observa, te desea y sabe que (el) no vendrá, él le ha quitado la vida (ya), va detrás de ti, amenaza tu vida con el mismo cuchillo que lleva la sangre de tu amado, se acerca, (ya) no hay escape reclama tu inocencia.

El asco se apodera de ti gitana, una última mirada te hace valerosa y huyes con esperanza, caes sobre suelo mojado era la sangre de tu amado, ahí está tirado sin vida, te aferras a él, sientes un dolor que te atraviesa el corazón, un frio recorre tu ser, tu sangre gitana se aferra a la de tu amado, tu enemigo huye, pero la sangre de dos amantes enamorados se entremezclan formando un corazón.

Triste historia pero bonita a la vez, donde sus almas quedaran libres para seguirse amando, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.

verdaderamente hermoso, triste, me ha facinado, el triunfo del amor, pese a la fatalidad, entremezclado con fantasia, me facinan, este tipo de relatos tuyos facinantes, saludos.

Un estilo diferente... muy logrado y muy intenso. Precioso. Un cariñoso abrazo. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás