1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Gloria!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Huerto, 10 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 349

1. El Huerto

El Huerto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    En mis más pesados sueños,
    siempre busco la gloria...
    Es más no me duermo,
    hasta obtener la victoria.

Siempre busco la gloria...
    Es más si la alcanzara,
    dormiría peor que ahora.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimado El Huerto, te doy la bienvenida a este Foro, con el deseo de que publiques tus poemas en estos foros de poesía clásica siempre que lo creas conveniente. Te informo que este sitio tiene unas mínimas normas métricas y de rima, las cuales se deben seguir.
    Estas mínimas reglas me obligan a decirte que tus versos carecen de ambas normas, además de una estructura reglada en sus dos estrofas.
    Si deseas seguir adelante con la participación en el concurso con este poema, deberás hacer varias correcciones:
    En métrica debes mantener un homogéneo número de sílabas en todos sus versos, te recomiendo que uses versos octosílabos, en este caso creo que te sería más fácil que usar heptasílabos que son los más predominantes.
    En rima, debes mantener en este caso las rimas consonantes en todos sus versos y entre el 1º y el 3º es asonante. Además de que no puedes usar versos sueltos como te ocurre con el 6º
    Referente a las estrofas utilizadas no guardan una formas iguales, te recomiendo que a la segunda estrofa le añadas un verso y que rime con el 6º, así solucionas dos problemas a la vez. De momento no Apto.
    Esperaré unos días, si no deseas modificar lo trasladaré a Poemas Generales, donde seguro tendrás una buena acogida.
    Te recomiendo que pases por algunos de los Talleres de Poesía Clásica, seguro que te podrán guiar al respecto.
    Saludos cordiales.

A miguegarza le gusta esto.
  3. El Huerto

El Huerto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Gracias por su corrección, he estado fuera y no he podido corregirlo,no se preocupe,me gusta escribir pero no tengo mucha cultura literaria,me pasare por el taller que me dices.
    Saludos cordiales y gracias de nuevo

Comparte esta página