1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Glory Ha Muerto

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por GLORY, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1377

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    GLORY HA MUERTO

Amigos poetas, tengo que darles una noticia
    ¡ Glory ha muerto... ¡
    pero dejó una carta y quiero darle lectura
    su contenido es el siguiente....

Hoy, empecé a sentirme mal
    imaginé que para mi había llegado el final
    más no quería irme sin dejar un agradecimiento
    a todos mis amigos poetas que atentamente me leyeron
    tengo que partir, pero realmente no quiero
    me siento débil, el corazón se detiene en ratos
    no me da miedo morir, lo que lamento
    es que me voy enamorada de un hombre que no me amó
    y que ni siquiera pude sentir el calor de sus brazos
    quiero dejar en esta carta estipulado
    que es mi deseo donar todos mis órganos
    dono todo mi cuerpo,
    tomen lo que de él pueda servir
    no dejo cosas materiales, porque no las tengo
    dejo fotos, poemas, canciones y mil recuerdos,
    a mis padres que tanto amo
    y a los amigos que fueron sinceros
    no me da tiempo para más, ya casi no puedo respirar
    dejo esta carta en forma de poema
    pues será el último que pude escribir
    gracias de verdad a todos ustedes mis amigos
    gracias por todo lo dado, agradezco lo recibido
    me voy amigos, recuérdenme siempre
    solo una cosa les pido, nunca me dejen en el olvido.

Por siempre......Glory

2. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Aunque esta hermoso, odio este poema no se porque lo has escrito no quiero seguir leyendolo, he dicho esto por razones que tan solo Glory y Yo sabemos, aunque talvez debi decir que no me agradaban las razones que tuvistes para escribirlo... claro que en lo de literatura y poetica esta hermoso y eso nadie puede discutirlo... besos Amor y disculpame si en algo te hice mal. escribirlo.......................................................................................................................................................................

3. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Leonardo, precioso... odias este poema, porque quizás sientas mi tristeza en estas letras.... letras que no mienten y que tu y yo sabemos que algún día sucederán..... te dejo millones de besos....

4. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no odio este poema, todo lo contrario, es una bonita carta, está muy bien echo y sabes llenarnos del mismo sentimiento con el que lo escribiste, además no me pongo triste al acabarlo de leer porque se y tengo la esperanza de que al estar en el foro de misticos no sea realidad y soñar no es malo... jamás serás olvidada por nadie, porque no te irás, yo te secuestraré si hace falta jeje
    Morir de amor es algo precioso, pero dejado en la época del romanticismo ( la cual porcierto adoro ), pero lo bonito de la vida es que con sus altibajos hay que vivirla, y es la más dificil tarea, pero la que más recompensa si sabes aguantar firme, caerte y levantarte en eso consiste.. Antes dejarlo todo era un gesto noble, ahora de cobardes, y yo se que eres fuerte, pues te conozco de tiempo, no mucho, pero me guio por tus versos...
    Si te vas acabarás contigo, y con la gente que te aprecia de verdad..

Gran poetisa y dama de versos, se te echa de menos...

--> Hasta pronto <--

5. Wil

Wil Invitado

Desconozco las razones de tú partida o ida, como se quiera llamar...
    Pero algo que te si digo: Es que no serás olvidada....
    Está carta abierta, deja mucha tristeza pero en el fondo paz en la conciencia....Quiero que sepas que siempre tendrás mi mano amiga
    Un gran abrazo muchacha.

Wilmer.

6. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Airis, que placer enorme me da encontrarte de nuevo en mis líneas, ya hace mucho tiempo que no me visitabas y de verdad agradezco el cariño que leo en tus letras, de verdad lo aprecio y agradezco de corazón.... es bueno saber que cuento con tu apoyo y que me sigues leyendo, gracias por todo amiga, por este bello comentario te aprecio mucho..... Te dejo muchos saludos.... Glory

7. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amigo Wil, tú siempre presente en mi sitio, dándome tu bello consejo, tus tiernas palabras, gracias por brindarme siempre tu apoyo incondicional, gracias por darme tu mano amiga....te mando besitos con todo mi cariño.... Glory

8. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Glory, un cordial saludo de su amigo pedro hernandez de venezuela, le voy a estrañar mucho un cordial beso de amistad y cariño.....

9. Andrés Royer

Andrés Royer Invitado

Cada quién es dueño del camino en el qué posar la huella, si es tu decisión la respeto amiga, a veces el ausentarse un tiempo ayuda al alma y a la poesía.

un abrazo!

10. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, Pedro, gracias por estar de nuevo presente entre mis letras, gracias por esas muestras de cariño, me fui pero ya regrese, es que el portal es mi otra parte del corazón, sin él no puedo vivir...te mando un beso con muchisimo cariño.... Glory

11. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola mi buen amigo, efectivamente, el ausentarce un poco ayuda a el alma y a la poesia y así pasó conmigo por eso he vuelto.... un gran beso para ti...Glory

12. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya amiga, que susto me hellevado, he estado cai dos meses sin entrar y cuando empizo a buscar me encuentro con tu carta, !eso no se hace!!! se me ha puesto el corazón a cien!!! Como carta preciosa, conmovedora, ya veo que has vuelto pero no obstante si algún dia faltaras (como faltaremos muchos) tu recuerdo será imborrable y tu obra hablará cada dia de tí.
    Un beso preciosa.

13. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga, de verdad lamento mucho haberte hecho sentir así, pero pasaba por un mal momento que ni te cuento pero mira sigo aquí disfrutando de la vida, escribiendo mis poemas, llorando si pero sigo viva así que agradezco mucho tus bellas palabras se que tú me recordarás el día que yo falte... un beso mi bella amiga. Glory

14. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Querida Glory, (ayer estuve en el chat por si no me recuerdas). Siempre que sabemos lo que ocurrirá, hace que dejemos de sorprendernos en la vida, decia Descartes..."en que poco de vida cabe toda la muerte", Pues dejarnos, en una carta como esta, no nos pone feliz, pero saber que estarás en un lugar con otra dimensiòn y la maxima inspiración, nos tranquiliza...y que llegues antes, que muchos de los que te conocen y quieren, es una buena razón para sentir que alguien nos estará esperando, y así saber que no te perderemos, porque estarás mas cerca de las musas, y de Dios, que es el ansiado lugar al que todos queremos arribar...UN GRAN CARIÑO Y TIENES QUE SABER QUE SIEMPRE ESTARAS CERCA, EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y EN NUESTRO CORAZON...de locos poetas.

15. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Sofia, quizás me confundas porque yo nunca he entrado al chat pero en verdad agradezco estas hermosísimas palabras que me has dejado como comentario, sé que es triste saber que uno va a morir y dejar una carta como esta.... pero estaba en una situación muy lamentosa que de verdad pensé que no viviría pero mírame aquí estoy hechándole ganas a la vida y aferrandome a ella.....

Me dejas con una satisfacción enorme al escribirme que el día que yo me vaya de este mundo habrá alguien que me recuerde, por lo que escribí, por lo que soy y lo que fuí.....

Gracias de corazón y que Dios te bendiga.... un fuerte abrazo para ti.

Comparte esta página