Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por venir a acompañame en este homenaje a nuestro CAPITÀN . Besos y abrazosbello mensaje de cumple año , unas pinceladas con matiz de de ternura , un placer leer sus letras , un abrazo fraterno.
Un gran homenaje a un maestro amigo de MP, has hecho un magnifico poema que seguro que como es Luis de superagradecido y como persona con un corazón de oro, lo vas a emocionar amiga mía, yo Luis sabes que te aprecio muchísimo y desde Toledo te felicito rogándole al buen Dios te conceda muchiiisimoss mas en que puedas disfrutar de la vida ¡Feliz día hermano! y a ti gran poetisa amiga mis felicitaciones por este precioso detalle sobre todo a un gran hombre.
Besos toledanos para ti mi queridisima amiga LUVIAM.
Una pena no he podido dar con añ versión es epañol, pero de seguro la memoria recuerda.
Felicidades a Delamar.
[video=youtube;QF-yJqAMm2c]http://www.youtube.com/watch?v=QF-yJqAMm2c[/video]
Que hermosa poesia Luviam, escribes precioso y ademas esta la bella inspiracion de un amigo, un abrazo para ti y para Luis !!
Gracias también a ti por venir a este homenaje a nuestro amigo.Muchas felicidades, buen viento y buena mar.
![]()
Que las olas del mar
su barquilla estrechen
y a él le abracen
entre brisas y espuma,
y al retorna a la superficie marina
formen sus burbujas,
letras que unidas todas ellas
se lea claramente.
¡Mil felicidades en tu día!
marino, poeta y amigo.
Lo mejor mi buen amigo,
una abrazo muy apretado
y de corazón te digo
Muchas alegrías y felicidades.
![]()
Que las olas del mar
su barquilla estrechen
y a él le abracen
entre brisas y espuma,
y al retorna a la superficie marina
formen sus burbujas,
letras que unidas todas ellas
se lea claramente.
¡Mil felicidades en tu día!
marino, poeta y amigo.
Lo mejor mi buen amigo,
una abrazo muy apretado
y de corazón te digo
Muchas alegrías y felicidades.
Para la poeta
mi respeto y admiración
vuestro estro
te da enorme inspiración.
Un gran abrazo, mi linda y querida amiga
felicitaciones por tan hermoso homenaje
Mil gracias Lou, por tu paso. Gracias por acomoañarme siempre.Un hermoso homenaje para nuestro amigo Luis que de seguro que le encanto. Te felicito por tan bello poema poma y a el lo felicito por su Cumpleaños y le deseo Felicidad y que cumpla muchos mas! Feliz Cumpleaños!!
Que bellas letras para nuestro gran amigo Luis, me alegra encontrarlas pues realmente son un bello regalo de inspiración. Luis te deseo un feliz cumpleaños junto a tus seres queridos, que lo pases en grande y que cumplas muchos más! Felicidades!!!!!!
![]()
luviam, definitivamente eres de alta costura,
de arte fino y excelso,
te aplaudo encantada pues has sobrepasado el limite de lo hermoso
y lo perfecto.
y como no, quien no daria lo mejor de si, para un caballero
y amado amigo.
quien no desearia escribir con tinta de oro para un ser tan especial
y querido como luisito...
te amamos querido marinero,
feliz cumple cielo....
y toda mi admiracion y reverencia a tu hermosa poesia, querida luviam...
Me repito y me repetiré hasta la saciedad. Tu poesía y la de él hablan por vosotros mismos y sobran las alabanzas.
¡Genial tu homenaje!. con tu permiso me lo llevo a mi Parnaso, para seguir leyéndole cuando sea más viejecito.
Mi admiración con estrellas. Reputación no me deja. Mis felicitaciones a Luis.
Un beso para ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español