Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esto es Haiku, has capturado la esencia, asi de simple mi querida amiga, Rosario.
Besos y estrellas
-angel-
::Rosariocalor de julio
eterna primavera
en este foro
::graciasBlanco con negro,
preceden al desfile
de primavera.
Qué hermoso haiku, no nada más tiene color, sino también ritmo y armonía. Mis estrellas para ti, Calorcito de Julio y de Febrero.
Blanco con negro,
preceden al desfile
de primavera.
::::
::Ligia Calderón Romero;1199284 dijo:Hermoso Haiku, es grandioso como en tan pocos versos y contadas sílabas se puede decir tanto, sin duda es el arte mismo.
Cariños y abrazos mi estimada poeta de bellas letras.
Blanco con negro,
preceden al desfile
de primavera.
Has desencriptado el secreto en esta brevedad.
Un abrazo.
Christian.
Ladime Volcán;1200241 dijo:bonito y mejor definido imposible, ellas anuncian...besos y estrellas, muacks!::::::
::
Las golondrinas siempre anuncian algo, yo lo relaiono con la lluvia, ¿cómo olvidar aquellas tardes nubladas mirando al cielo lleno de estos animales mientras jugaba?
un placer leerte Rosario
Eugenio
Blanco y negro. Colores extremos. Entre ellos: todos los colores y matices posibles, como los que despliega la primavera.
Hermoso!
Felicitaciones y besitos.
es asi el blanco y el negro que se transformaran en miles de colores, muy bueno, besos.Pato.
Hermoso simplemente...!!!!!
Saludos Cristhian
Me trasladaste a una bandada de ellas sobre el mar.besos
bello haiku
un lindo paisaje de golondrinas y primavera, saludos poeta.
Hermoso haiku. Las imágenes son espléndidas.
Un gusto leerte.
Abrazo.
![]()
Haiku
De blanco y negro,
preceden al desfile
de primavera.
.
Rosario Martín
2008
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4803978 dijo:De blanco y negro. Voceras de primavera. Primavera que se presiente, que se anhela como el abrazo dulce de una mujer a la que se ama.
Me ha parecido un haiku lleno de dulzura, muy tierno. Encantador. Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español