1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Golpe certero

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por daw, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 862

1. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Vuelo sin tren de aterrizaje,
    navego sin anclas hacia cualquier lado,
    los choques son de aprendizaje,
    las consecuencias se dejan siempre de lado.

Corro con los ojos vendados por mí mismo,
    me hago trampa en las partidas,
    mi mente se encuentra parada en un abismo,
    mis esperanzas son las caídas.

Estoy sangrando y nadando con tiburones,
    estoy despierto ante el oso amenazante,
    el Diablo que insiste con sus tirones,
    y Dios que ya no es el de antes.

Mi norte no coincide con brújula,
    mi andar no es en las calles,
    mi ansia de comer se hizo gula,
    [FONT=Times New Roman]mi perfección es sólo un pequeño detalle.[/FONT]

[SIZE=3]Voy buscando ese motivo, [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]voy buscando el golpe certero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sentirme en mi vida nativo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llegar a la muerte entero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Actuando en la historia,[/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]borrando los mitos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]escribo victorias,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y si puedo las grito.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Voy entendiendo motivos,[/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me va pegando aquel golpe en la cara,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]noquea mi cuerpo, me enseña a estar vivo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]rescata a mi mente, pero la droga fue mala.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un poco más cuerdo, me paro en el tiempo,[/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]veo lo perdido, me abrazo a lo ganado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]desde este día ya no puedo estar quieto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]desde aquel día, soy de mi vida el esclavo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2009
  2. Indio

Indio Invitado

Como un toro marrajo hermano, que no embiste sino con golpe fijo.
    Saludos hermano, un placer reencontrarme con tu letra.

3. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Certeros versos. Me gustaron. Lo felicito.
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

5. Ros3l Nocturn@

Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    De veras en medio de la confunsion, sin un motivo de vida, mas que los estragos del camino es que algunas personas vivimos, pero sabe la esperanz ay la fe, es lo que nos hace reaccionar y agarrarnos de las experiencias como forma de vida.

Un gusto haberle leido.

6. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muchas gracias, contento de que le haya gustado, gracias

7. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    es mucha verdad la de tu mensaje, muchas gracias por el comentario, contento de que te haya gutado, saludos

Comparte esta página