1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Golpe de estado(Mi pedir para Colombia)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Golpe de estado

A tanta maña, cruel remedio
    salven la patria generales
    y tumben al tirano
    que se nos quiere quedar cada 4 años.

Ocho años y desea seguir ahondando más la pobreza
    La más terrible injusticia
    y ellos como si nada
    saboreando y manipulando a su amaño.

La constitución escrita desautorizada
    cada rato la cambian a su beneficio
    en vez de cubrir a 45 millones de colombianos
    solo sirve para el bien del tirano.

Muy pocas las realizaciones
    pero muy publicitadas ante los medios
    sus logros extraditando ciudadanos
    sabiendo que entre ellos rondan muchos gusanos.

Quien ayuda en su reelección
    mucho perverso delincuente
    [SIZE=3]mal llamados dirigentes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]72 congresistas pastan en las cárceles.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cohecho, mentiras[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]compra de conciencia por puestos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]dineros sucios debajo de la mesa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y traidores a la patria en puestos finos.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Golpe de guerra suena[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo lo escucho ya[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay mas remedio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]actúen generales, salven la patria ya.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Suena duro pero lo pido, es mi sentir a tanta injusticia en este país (Colombia) que cada vez vale menos y nada ofrece a quien de verdad son sus dueños.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    No son los golpes de estado y la violencia los caminos necesarios para enrumbar a los países de América, qué mejor prueba que los golpes ocurridos desde la independencia hasta el presente. Son los votos, amigo Héctor, son los votos el único camino seguro y la formación de gobernantes bien comprometidos con sus pueblos.

Recibe besos y abrazos de Dilia, amigo Héctor.

3. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3]Poeta compatriota es triste ver como nuestra Constitición está beneficiando a dirigentes que a sus propios habitantes, se supone que la Constitucion busca promover nuestros derechos (que por cierto, creo y estoy segura de que Colombia es uno de los mayores paises donde se violan los Derecho Humanos) En fín, eso no nos beneficia a nostros como Colombianos... Tambíen es triste como muchos han caido en ese virus de la Parapolitica, El dinero del Estado y Estado mismo está en malas manos y nosotros somos los que podemos cambiar eso, sin necesidad de enfermarnos con ese gusanito llamado Corrupcion. Además es triste ver que muchos Colombianos viven en la pobreza, sin casas, sin trabajo, cuando eso es prioridad del Estado, del gobierno.. Claro que como nuestra Constitucion es un "deber ser", aqui no podemos pelear por ese Derecho o el Estado mismo no puede garantizarlo... [/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Es verdaderamente triste amigo poeta...[/SIZE]
    [SIZE=3]Pero el cambio está en nuestras manos.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Un placer,[/SIZE]
    [SIZE=3]:::hug:::[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página