• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Google Maps

ASTRO_MUERTO

Poeta fiel al portal
.
.
.
GOOGLE MAPS
.......................Antonia Silva, 0244
.
.
.
..........
Tal si fuera un Dios diminuto, rasguño,
o como acariciando o escarbando la memoria,
las veredas, avenidas y plazas;
detengo el tacto omnipresente en la fachada
donde todavía puedo ver acabándose mi infancia,
y recorro, sonriendo,
los pasajes,
las calles y los muros
donde estampamos los zapatos
de tanto hacer nada,
o vimos pasar a una muchacha.
Y me pregunto,
si quienes por allí caminan ahora
estarán captando mi presencia,
esta suerte de ojo pobre en parangón al de Dios santo,
o si me perciben, tal vez,
como el fantasma que ayer fui y hoy sigue siendo.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Es fantástica la tecnología eh?, un poco digna de ser temida también por aquello del ojo del gran hermano pero poder ubicarte en el mundo a golpe de tecla es increíble. A mi me gusta mucho también el google star map aunque mi familia siempre dice que las mire en directo que no hay parangón.
Original tu poema, me ha encantado

Felicidades

Palmira

Es fantástica la tecnología eh?, un poco digna de ser temida también por aquello del ojo del gran hermano pero poder ubicarte en el mundo a golpe de tecla es increíble. A mi me gusta mucho también el google star map aunque mi familia siempre dice que las mire en directo que no hay parangón.
Original tu poema, me ha encantado

Felicidades

Palmira

Gracias, Palmira, y sì, por ejemplo, con Google Sky, puedes recorrer la bòveda celeste por completo y hacer zoom al objeto astronòmico que quieras, hay regiones captadas con una resoluciòn excelente... francamente prefiero eso a mirar en directo, sobre todo en Santiago de Chile donde poco y nada es lo que se ve y a veces ni con telescopios, digamos, de esos simplones...
Gracias, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás