1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gorrión gigante (dueto con Maca Cardozo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 5 de Agosto de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 328

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]


    El cielo se abre en luz y las alas del gorrión se extienden.
    Cantando está en las ventanas del mundo, un cántico blanco de paz y armonía. (Edith Colqui)

    "La paz crece cuando un ser habita luz, en cada pluma al escribir. Cuando sales al mundo y ves con ojos de gorrión gigante cada huella sea la tuya o la de otras personas, y sacas melodías, estás conociendo la armonía del cosmos"(Maca Cardozo)

    Sembrando paz y alegría, mirando como este gorrión mira: La explosión de belleza en el universo. La bella naturaleza, la amistad sincera, el amor sublime. Siempre abrigará el bien sobre la tierra... (Edith Colqui)

    "Te aseguro que cada mañana tendrás un amigo que necesite tu voz y tu presencia, porque la humanidad necesita el calor de la poesía, el calor de una buena palabra.

    "Ten las pequeñas alas del gorrión, por la humildad que posees pero ten el entusiasmo del sol, que lo anima a volar por los cielos diseñados de amor y creación"

    (Maca Cardozo)

    Si vuela, vuela siempre en las alas de este gorrión gigante. No hay barreras, no hay límites cuando el corazón sueña y ama.(Edith Colqui)

    "La esperanza está siendo escasa en estos tiempos, pasamos por muchos vientos de cambios, tormentas que agitan nuestro mundo, ya no quedan guirnaldas del cariño y amistad, no permitamos eso, luchemos por la luna feliz, y por el sol brillante, no duermas, revive inmensamente junto al aire de primavera"(Maca Cardozo)


    Un gorrión gigante quiere abrazar la tierra con sus alas. En paz y armonía, los quiere ver. En sus ojos brilla luminosa la flor de la esperanza.
    En su pico hay un verde olivo.

    Mundo: Abrid el corazón a su raudo vuelo.

    Acoged en tu casa este humilde gorrión.
    Déjate abrazar por sus alas de amor.

    El Gorrión de alas gigantes, empieza cada día su vuelo en el universo, y no se cansa de cantar a la esperanza nueva. (Edith Colqui)

    Gorrión llévame a volar contigo.

    Yo también quiero tocar el cielo con mis alas...

    (Edith Colqui y Maca Cardozo)


    *Autoras : *Maca Cardozo ( Uruguay)

    *Edith Colqui Rojas (Perú)
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2018
    A RAMIPOETA y Ingrid Zetterberg les gusta esto.
  2. Lindo dueto tierno, mi estimada Edith....la dulzura de la poesía muchas veces trae luz a nuestras almas, trae esperanza, palabras de amistad y amor, aguas claras para beber. Dejemos que Dios guíe nuestras plumas, para que la oscuridad jamás reine en nuestros versos. Felicito a ambas poetas por este dueto muy bien logrado. Un abrazo sincero.
     
    #2
  3. Hola Ingrid hermosa gracias por tus palabras.Lo primero que busque en generales fue tu poesía y no pude hallarla buscaré Un beso.
     
    #3
  4. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    HERMOSO, TIERNO, CON LA DULZURA DEL CANTO DEL GORRIÓN
    Me hacen recordar a mi poema; GORRIÓN HERIDO

     
    #4
  5. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Bello poema han logrado postizas.Un placer pasar y disfrutar de vuestra poesia,un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
     
    #5
  6. Gracias Jalvarez en nombre de Maca y mío.
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página