Gorriones

Los gorriones

posados en la cuerda

entre los broches

4526274135_b0cb0bfe1d.jpg

canten aves un tema
que podamos bailar

ropa+tendida.jpg

Última edición:
Ver nitidamente a esos pajarillos
surgidos de tu alma poética
es algo maravilloso mi querida
y dulce amiga Carmen.
Los escucho incluso cantar, un abrazo.

Querido amigo!! Mis haikus son todos surgidos de la realidad, algunos bastantes malos:::triste::: pero sigo insistiendo. Venía en el tren de la casa de mi mami y pasamos por el frente de un patio, fué un instante y tenía la cuerda delante de mis ojos llena de pájaros.
La ventanilla de un tren está llena de sorpresas!!!
Un abrazo grande!!

Perfecto haikú, a mi juicio, pues no soy experto en poesía, y huyo de petulancias. No tiene fallos en la métrica ni en la estructura, hace referencia a la naturaleza, y solo tiene un tiempo verbal, que, además queda suavizado al poseer valor de adjetivo. Perfecto, pues, repito, a mi juicio, sin pretender ocupar el puesto de ninguno de nuestros queridos, respetados, admirados, y preparados maestros.

Mis estrellas, querida Carmen, que alumbren con sus luces la belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajota, jajaja, me lo permite, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Perfecto haikú, a mi juicio, pues no soy experto en poesía, y huyo de petulancias. No tiene fallos en la métrica ni en la estructura, hace referencia a la naturaleza, y solo tiene un tiempo verbal, que, además queda suavizado al poseer valor de adjetivo. Perfecto, pues, repito, a mi juicio, sin pretender ocupar el puesto de ninguno de nuestros queridos, respetados, admirados, y preparados maestros.

Mis estrellas, querida Carmen, que alumbren con sus luces la belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajota, jajaja, me lo permite, reputación bien merecida.

Muchas gracias querido amigo!!
Abrazos!!!

Besos en alas de los vientos.
Muchas gracias querido amigo!!!!

Es preciosa la imagen que nos dejan tus versos, en este Haiku. Muy bella. No entiendo mucho, casi nada, pero creo que el primer verso, tiene 4 sílabas. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo, amiga

Es verdad que el primer verso tiene cuatro sílabas, pero sigo leyendo a los grandes escritores japoneses de haikus y no se detienen en esa métrica estrictamente, incluso leo haikus de sólo 2 versos y el último puntos suspensivos, lo que me parece maravilloso.
Un abrazo querido amigo y muchas gracias por tu comentario!!

esos pajaritos son bien chidos, y su poema mas. un abrazo mi estimadisima.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás