Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Los gorriones
posados en la cuerda
entre los broches
Ver nitidamente a esos pajarillos
surgidos de tu alma poética
es algo maravilloso mi querida
y dulce amiga Carmen.
Los escucho incluso cantar, un abrazo.
:: pero sigo insistiendo. Venía en el tren de la casa de mi mami y pasamos por el frente de un patio, fué un instante y tenía la cuerda delante de mis ojos llena de pájaros.![]()
canten aves un tema
que podamos bailar
![]()
Muchas gracias querido amigo!!!!Perfecto haikú, a mi juicio, pues no soy experto en poesía, y huyo de petulancias. No tiene fallos en la métrica ni en la estructura, hace referencia a la naturaleza, y solo tiene un tiempo verbal, que, además queda suavizado al poseer valor de adjetivo. Perfecto, pues, repito, a mi juicio, sin pretender ocupar el puesto de ninguno de nuestros queridos, respetados, admirados, y preparados maestros.
Mis estrellas, querida Carmen, que alumbren con sus luces la belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajota, jajaja, me lo permite, reputación bien merecida.
Muchas gracias querido amigo!!
Abrazos!!!
Besos en alas de los vientos.
Casualmente ahora mismo escucho un gorrión cerca de mi ventana. Hermosa obra. Felicidades.
Los gorriones
posados en la cuerda
entre los broches
Raúl Rouco;4608066 dijo:Carmen, de nuevo veo una bella imagen que logras darle vida con tus letras. Te felicito y te doy estrellas. Besos con cariño.
Es preciosa la imagen que nos dejan tus versos, en este Haiku. Muy bella. No entiendo mucho, casi nada, pero creo que el primer verso, tiene 4 sílabas. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo, amiga
Muchas gracias!me encanto
Un abrazo y gracias!!esos pajaritos son bien chidos, y su poema mas. un abrazo mi estimadisima.
Gracias amiga!!! Besos!Mary C. López;4672891 dijo:Pues q buen paisaje
nos regalas... no todos tenemos la suerte de ver belleza donde la hay,
un abrazo.
Bello haiku, muy inspirativo, esas diecisiete silabas pueden decir mucho aunque no parezca
Saludos
Muchas gracias!!! Abrazos!fantastico.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación