• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gota a gota

humanoide

Poeta fiel al portal
Gota a gota.

La gota primera…

Despertó el letargo

de un longevo ayuno

manifiesto en la quimera

de un amor amargo

olvidado y taciturno.

mao_co10.jpg

La segunda…

Desató la gula

de los mil infiernos,

del ánima iracunda

solitaria que eyacula

el maná de los eternos.

El resto historia es…

Bebí del caudal

de tu embriagante inmadurez.

Quedaron mudas tus entrañas…

Cansadas de llamar un sol

que despertara tus mañanas

Y yo… Volví a nacer…

Al morir cada segundo

de un nuevo atardecer.

Le robaste la energía, como eres gacho jajaja (broma). Suele suceder que hay muchas maneras de aprender y nada viene de a grapa. Muy visuales y estéticas tus presentaciones así como siempre las imágenes de tus palabras. Saludos.

Los primeros versos, despiertan y la imagen produce una sensacion cruda.
Los siguientes sorprenden tanto como los primeros. El pricipio atrapa.

Humanoide un gusto leerte.

Última edición:
Fascinante... ¡Qué poema! Fuese jurado y te juro que te elijo para un premio...
Las imágenes que hay en el poema tanto escritas como visuales; esas letras rojas que llevan directo a pensar en la sangre y en actos que muchos no querrían imaginar, esa sensación de pertenencia a cada una de las letras que has colocado. La estructura está perfecta, esa imagen en medio del poema me gustó muchísimo, así como el ritmo que manejas.

¿Y qué hablar del contenido? Cada gota que ha formado este sangriento caudal, lo ha convertido en una magestuosa obra poética... No suelo adular tanto, pero no cualquiera me cautiva de esta forma que lo acabas de hacer tú.

Estrellas miles, reputación y abrazos terrestres, mi querido Humanoide.

Tuve que editar el comentario porque esta cosa no me dejó reputarte... Que rabia me da. Bueno, si me acuerdo en otro momento te la pongo. Un abrazo.

Última edición:
Trini...

Agradezco tu comentario y análisis tan detallado de esta humilde obra, el que me comente una gran poetiza como tu... es para mi más que la reputación.

No he podido entrar al programa "teatro vacío"... Trabajo, familia y esta maldita máquina virulienta y viruLENTA... Dile a Dark que las extraño, espero arreglar pronto mis broncas.

Saludos.

Lady Darck...

Dichosos los sentidos al tenerte de visita en mi planeta... Siempre será un gusto recibirte en mis áridas letras.
¿Y mi beso darck?

Abrazos y agradecimientos alienigenas.

Hola amigo, verás que tengo un fractal que quiero regalarte, es un ser que tiene parecido a tu avatar...lo tengo de hace tiempo y desde entonces pensé en el obsequio, mañana te lo envío porque ahorita ya no aguanto el sueño y hay que subirlo etc. Aprovecho también para enviarte un abrazo y desearte lo mejor de este mundo y de los otros.

La gota primera…
Despertó el letargo
de un longevo ayuno
de un amor amargo.

Bebí del caudal
de tu embriagante inmadurez.

Y yo… Volví a nacer…
Al morir cada segundo
de un nuevo atardecer.

Gota a gota, se reboza la existencia
una veces amargas, otras dulces
y la mayoría insípidas...
como la agonía de la espera
por la brisa.

Me llama la atención tu estilo,
mezcla de colores y silencios.
Estrellitas armoniosas
3E30C0A4CF25F530D7CED9913AE6B12D.png

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás