1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

GOTA A GOTA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sonrisa46, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 571

1. Sonrisa46

Sonrisa46 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Camino para pensar donde estoy. Gota a gota tu vida es un hilo. Las palabras según sean de aliento. Te cambia el destino incierto. Encerrada en cuatro muros. No ves el mundo afuera. Solo esta una mirada fija en el aire. A quien entre cuarto oscuro observa. Llenándote de desvelos. Son pocos los objetos que te rodean. Una ventana medio cerrada lo ves. Observando gota a gota caen del cielo. Me consigo orando en silencio. Por la persona que amas. Rogando a dios por su mejora. Y sin darme cuenta mis suaves dedos gota a gota dejo caer de mis ojos. Alegrandome por su mejoría. Dios ha escuchado mi lamento

A GLAVIANA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Muy buen relato, que transmite lo que se siente, ante la emfermedad , y la vida en un hilo.Te dejo estrellas, reputación, y te abrazo desde mi corazón

3. Sonrisa46

Sonrisa46 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    B uenas noches. Ante todo mis saludos para ti y gracias por tus palabras. Siento la necesidad de expresar lo que hay en mi mente alma y corazon. Muchas gracias por tu visita.

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Interesante escrito

Comparte esta página