• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gotas De Amor

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Huyendo … tratando de tapar
Su gran herida…
Son las gotas de tanto amar,
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Te subo este poema que andaba perdido,........
corto pero intenso, muy facil de leer

un abrazo con mis estrellas con gotitas de amor

EMU

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Ojalá esas gotas de amor lleguen a buen puerto, en las manos de quien las merezca.
Bello poema. Un placer leerte:::sonreir1:::

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Melancólicos y hermosos versos amigo Raúl, es realmente deleitante esa forma que tienes de plasmar sentimientos con tus bellas letras amigo mío. Un fuerte abrazo y todas mis estrellas para ti.

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Precioso, amigo. Gran lirismo.

Me encantó leerte.

Besos.

Melancólicos y hermosos versos amigo Raúl, es realmente deleitante esa forma que tienes de plasmar sentimientos con tus bellas letras amigo mío. Un fuerte abrazo y todas mis estrellas para ti.

Gracias amigo Adamis por tu apoyo, siempre tienes palabras agradables y cariñosas para repartir. Un placer que te hayas detenido en mis versos y mi agradecimiento por tus siempre relucientes estrellas. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Bravo compañero explendido corto y conciso un placer leerte un abrazo

Ligia Calderón Romero;1391302 dijo:
Bellísimo poema, un comprimido poema en letra pero extenso en sentimiento e imagen, realmente inmenso poema en su pequeñez, esto nos demuestra que no es necesario escribir torrentes para expresar nuestros sentimientos, bien logrado mi buen amigo Raúl.
Cariños y estrellitas.

Gracias Ligia, me ha encantado tu comentario, creo que, en mi opinión, has acertado de pleno con lo que dices. Muchas gracias por tus siempre brillantes estrellas. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Que le puedo decir Raúl, que ya no le hayan dicho seguramente al respecto. He quedado maravillado con el final, con esa imagen que ha regalado... "gotas del eterno caminar del alma mía", créame que con sana envidia le digo que lamento no sea mia esa imagen. Un verdadero placer la lectura de sus palabras. Un cálido abrazo.

Que le puedo decir Raúl, que ya no le hayan dicho seguramente al respecto. He quedado maravillado con el final, con esa imagen que ha regalado... "gotas del eterno caminar del alma mía", créame que con sana envidia le digo que lamento no sea mia esa imagen. Un verdadero placer la lectura de sus palabras. Un cálido abrazo.

Me halagas con tus palabras, mi querido amigo, y me enorgullece que te haya gustado, pero estoy seguro que tendrás en cualquier momento imágenes que lleguen a tu imaginación mucho mejores que la mía. En todo caso te quedo muy agradecido por el detalle de detenerte en mis letras y por dejarme tan hermoso comentario. Un fuerte abrazo.

llorar de amor de alegría, tristeza... para todos hay, verdad...
un placer estar de nuevo en tus letras amigo.

gotas de amor que llenan de vida y nos roban parte de ella el caer de nuestros ojos, maravilloso poema que me hace pensar, que el amor es un fruto que enraiza muestras vidas a otras y cuando se acaba, deja su semilla en nosotros,bello poema,saludos querido amigo y maestro.

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

raul seguimos con la melancolia en tus palabras, el amor te estara siendo esquivo amigo? si es asi seguro no sera por mucho tiempo y si no lo es pues has plasmado a la perfeccion el sentimiento que se tiene en tales circunstacias, cualquiera sea la opcion es un poema exelente y felicitaciones por eso. un beso

Raúl Rouco;907063 dijo:
Gotas de amor
Salen de mi corazón,
Se pierden en el abismo
De mi soledad,
Surgen confundidas
Para buscar la verdad,
Se derraman ya perdidas,
Su gran herida…
Las que me daban vida,
Gotas del eterno caminar
Del alma mía…

Pofunda melancolía encuentro en estos versos solitarios, siempre buscando la sagrada fuente del amor.
Abrazos y estrellas

gotas de amor que llenan de vida y nos roban parte de ella el caer de nuestros ojos, maravilloso poema que me hace pensar, que el amor es un fruto que enraiza muestras vidas a otras y cuando se acaba, deja su semilla en nosotros,bello poema,saludos querido amigo y maestro.

Gracias mi fiel seguidor y amigo, una vez más me haces el honor de pasar por mis letras y dejarme este hermoso comentario. Mis cariñosos saludos y un abrazote.

raul seguimos con la melancolia en tus palabras, el amor te estara siendo esquivo amigo? si es asi seguro no sera por mucho tiempo y si no lo es pues has plasmado a la perfeccion el sentimiento que se tiene en tales circunstacias, cualquiera sea la opcion es un poema exelente y felicitaciones por eso. un beso

Siempre tan agradable con tus palabras que hacen que tus visitas a mis letras me enorgullezcan y llenen mi corazón. Un beso muy cariñoso.

Atrás