1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gotas de cielo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El_viejo_Marques, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 774

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]





    Solo deseo seguir recorriendo tus caderas para así ocultar un poco mi debilidad, mientras poco a poco creamos una sola mirada, que al final termina con una sola frase absoluta.
    Y sin querer robas toda la belleza del mundo con tu sonrisa, y la inocencia de las nubes con esa mirada que me hace explotar, apaguemos la luz un poco para poder verte más de cerca, mientras cada sensación agoniza por un beso tuyo.
    Déjame tocar tus manos que son como pequeñas nubes, déjame poder verte esta noche a contra luz tus labios, y hazme sentir que por unos segundos puedo ser libre a cada paso que te acercas, a cada segundo que te puedo ver.












    El Viejo Marques
     
    #1
  2. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    bella prosa y doblemente bella porque es breve. transmites puras sensaciones de deseo.
    impecables metáforas. estrellas para esta bella prosa. saludos.
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Garcias por tu comentario y por leerme, un gusto volver a regresar a tan bello portal de grandiosos poemas y hermosas prosas.
    Un abrazo muy fuerte.
     
    #3

Comparte esta página