Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pequeño, profundo y bonito poema amigo Luis. Un abrazo. Paco.Gotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
Siempre son grandes tus palabras Paco. Muchas gracias.Pequeño, profundo y bonito poema amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Muy gratificantes tus letras Fernando alegrándome que sean de tu agrado.Maravilloso poema donde la lluvia bella y clara se hace caricia del Señor en nuestro cuerpo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy hermoso haiku Luis. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Gotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
Bonito haikus, adornado con imágenes brillantes.Gotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paloma por acompañarme con tus letras.Muy hermoso haiku Luis. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias preciado Ramiro por tus palabras. Quiero aprovechar a decirte que te Di la enhorabuena por la obtención del premio en la página y aprovechó para decirte nuevamente Felicidades estimado amigo.Bonito haikus, adornado con imágenes brillantes.
A cántaros llueve en los profundo de este escrito amigo Luis, encantado de leer estos versos, saludos! feliz noche, y hasta pronto.Gotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
Muy agradecido Enrique por tan bellas letras y por tu pase.A cántaros llueve en los profundo de este escrito amigo Luis, encantado de leer estos versos, saludos! feliz noche, y hasta pronto.
Una bonita inspiración nos dejas querido amigo Luis con unaGotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
Una bonita inspiración nos dejas querido amigo Luis con una
bonita imagen que llega al lector gracias a tu bello pensamiento.
Ha sido un placer como siempre el poder pasearme por tus letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Son esas gotas
de puro sentimiento
bajo la luna
Tus halagos preciado amigo y maestro no hacen más que incitar a mejorar. Muchas gracias estimado Jorge.Maravilla excelente de divinas letras preciosas.
Sobresaliente talento y la inspiración sublime.
Profunda obra de magnífica intensidad.
Gotas de cristal
brillan bajo la luna,
lloró el eterno.
Luis
Derechos reservados
La maravilla del arte divino y emocionante.
Excepcionales letras de magistral inspiración.
Impresionantemente bello!!
Gracias por él)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español