Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo,gracias por esas sensaciones que plasmas con sentimiento y maestría.
Saludos y abrazo fuerte...Eban
Sensaciones abiertas frente a esa lluvia reflejada.¡Duermo sin ti,
y siento el frío!
La lluvia febril
afuera es río:
gotitas de a mil
en mi ventana.
¡Ansío tu mañana
luz de mi anhelo,
mas ahora el cielo
conmigo...lloraba!
anthua62
México 09-11-16
Gracias por mencionar así a mis pequeños versos, un placer el conocerte y darte la bienvenida a este maravilloso jardin de flores escritas llamado Foro Mundo Poesía, mi aprecio con alegría desde México hasta Ezeiza en la esplendorosa Argentina...HERMOSA POESÍA, te felicito. Nada que señalar, es perfecta.
Salú!
Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir al canto de este pequeño racimo de letras, un placer.Sensaciones abiertas frente a esa lluvia reflejada.
melancolia para en magnitud llenarse con esa
tonalidad de busqueda amanecida.
el poema en si un lujo para esas sensaciones
que son sincronizada tristeza.
magnifico. luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir al canto de este pequeño racimo de letras, un placer.
Mi admiración desde México hasta abrazarte con emoción por recibirte desde México...
anthua62
Un honor que regreses a mis humildes letras querido Maestro Poeta Luzyabsenta, una gozosa algarabía. Mi abrazo feliz hasta el tuyo con enorme respeto y gratitud...Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.
volvi a "pecar" y lei con interes y esencia otra vez
tu poesia.
luzyabsenta
Aun con la melancolía por una ausencia, queda destellos de ternura por un amor marchito. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación