• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gótica

jesse salas

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los mares convertidos en vocanes eructan los cristales del ocaso atravesados en mis ojos que
diluyen los témpanos de mi latir,

los demonios dentro de mi corteza se exaltan al ver la maza densa de horrores de mi corazón
despertar desde la fauna de su oscuridad,
la figura de tu cuerpo vestida de blonda y seda
negra con azul terciopelo.

Tu boca tan llena con el lustre de mis fulminates
deseos instigan mis pecados de hambre por tu carne , por tu sangre en la cual quiero bañar el
coito de mis siglos bajo la coraza de la noche de
purpura universo

Tus ojos negros llenos de misterios delineados por
mis flamígeros delirios estremecen la armónica de
los muertos con la oración de las almas
condenadas vestidas de franciscanos,

mi lengua descose los poros de tu piel humedecido
con el sabor de tu sudor donde la fascinación de tu olor hincha mi pecho embriagándome con el
éxtasis vertido en el cáliz de tu vientre,

En mi reino soy el rey de lo mundano, en tu mundo soy el príncipe de las tinieblas, dios de las
maldades curtidas en tus miedos abrigo de tus días, soy el arcángel de alas anchas y marchitas
hecho culto, cautivo me rindo mordiendo la
tierra asquerosamente enamorado
de tu belleza gótica.

Jesse Salas

Una belleza acompañada de misterios
nos vemos atraídos por lo oculto
donde sales se mezclan con las pieles
húmedecidas, nos cambia los pasos
el sentir de una mirada eterna.
A su obra se le pueden sumar muchos nombres
Excelente imagenes
Excelentes Versos
Saludos

Con todas las palabras que existen, todos los momentos y los oscuros sentimientos...Hoy en esta luna cubierta por neblina entran en mis venas todas estas letras....Asquerosamente enamorada...tkm....Mayba

es hermoso por finm verte enamorado,
placer de pasearme por tus bellos versos,
cuidate.

wow!! totalmente bello, la sensualidad y romantisismo que desprenden tus versos al describir a tal ser amado.
muy lindo, exelente!!
Saludos.

Este poema fue creado gracias a la inspiracion de estar asquerosamente enamorado besos TQM Jess

El cliché de la presencia y la figura gotica convertida en toda una obra de arte bajo las alas de tus versos Jesse.

Un placer leer tan buen poema. Saludos,

Los mares convertidos en vocanes eructan los cristales del ocaso atravesados en mis ojos que
diluyen los témpanos de mi latir,

los demonios dentro de mi corteza se exaltan al ver la maza densa de horrores de mi corazón
despertar desde la fauna de su oscuridad,
la figura de tu cuerpo vestida de blonda y seda
negra con azul terciopelo.

Tu boca tan llena con el lustre de mis fulminates
deseos instigan mis pecados de hambre por tu carne , por tu sangre en la cual quiero bañar el
coito de mis siglos bajo la coraza de la noche de
purpura universo

Tus ojos negros llenos de misterios delineados por
mis flamígeros delirios estremecen la armónica de
los muertos con la oración de las almas
condenadas vestidas de franciscanos,

mi lengua descose los poros de tu piel humedecido
con el sabor de tu sudor donde la fascinación de tu olor hincha mi pecho embriagándome con el
éxtasis vertido en el cáliz de tu vientre,

En mi reino soy el rey de lo mundano, en tu mundo soy el príncipe de las tinieblas, dios de las
maldades curtidas en tus miedos abrigo de tus días, soy el arcángel de alas anchas y marchitas
hecho culto, cautivo me rindo mordiendo la
tierra asquerosamente enamorado
de tu belleza gótica.

Jesse Salas

Jesse Salas...uyyyy...que forma tan lujuriosa de amar!!!
el amor desata en ti la pasion oculta...que encantamiento!!!
un placer estar en tus versos...amigo bello...un abrazo y un
beso para ti:::hug:::

Myr gracias por siempre llegar a mis escritos es bueno saber que sos una buena amiga besos Jess

Di Gracias mi bella amiga por tus hermosas palabras me honras con tu sola presencia un beso enorme desde este lado Jess

Sal me alegro que este escrito ponga ideas en tu pluma mis saludos mi hermano Jess

Uufff! Que poemazo Jesse! Barbaro! Callo y aplaudo lo demas ya esta dicho.
Un abrazo hermano.

Raulito que gusto de verte mi hermamno mil gracias por llegar mis saludos desde este lado Jess

No me dejaré tentar con vana palabrería jesse para exaltar este poema, tomando en cuenta de que no tengo el diccionario apropiado para utilizar palabras exactas con las que lo pueda definir, por ello solo usaré la más cercana a lo que he sentido al leer esta poesía.
¡Maravilloso! Y rotundo lo digo.
Mucho me ha gustado, y le felicito sinceramente.
José

Alvarez mi amigo mil gracias por tus palabras es un gran alago un abrazo mis saludos desde este lado mis saludos Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás