1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gozo de un anhelo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 42 | Visitas: 1971

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

De recoger cada estrella
    cosechada en el cielo
    y bañarte en cada una de ellas

Tengo ganas
    de crear un cielo nuevo
    donde tu esencia
    sea por siempre mi morada

[I][B]Mandar un comunicado[/B][/I]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]por toda la vía láctea[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]gritando lo mucho que te amo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Recoger cada una de tus lágrimas[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]esculpirlas y convertirlas[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]en hermosos diamantes[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]para coronarte[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]y quedarte[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]por siempre[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]en este corazón[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]enamorado de tu ser

[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Se me apetece [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]acurrucar tu palpito[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en mi existencia[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]entregarnos por completo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]a un mismo sentimiento[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Te veré[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en la claridad [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]de tu alma navegaré[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y me sumergiré por siempre[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en su hermosura[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]donde tu nombre[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y el mío[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]serán uno mismo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]
    ***Solamente poesía***[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Julio de 2013
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]Yo tenia antojo de una buena obra… bueno me llene, jejeje
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Es grato leer tus letritas con tanto esmero y dedicación
    [FONT=&quot] Abrazos amiga poetisa

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Con mucha pasión has escrito esta maravillosa obra para el hombre que te llena los sueños y te provoca antojos, se disfruta tu poesía como siempre amiga, un abrazo grande y feliz noche.

4. Con gusto leo tus antojos y de cierto me apetecen. Gracias por compartir, siempre un placer leerte. Un abrazo G.J.A.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello poema lleno de antojos.
    Escribes muy lindo. Gracias
    por compartir. Ha sido grato leerte.
    Saludos cordiales.

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Ahhhh!!!!! Un bellisimo antojo que seguro se cumplirá ante los brazos de su amado al leer este delicado y bello poema. Felicitaciones Preciosa, reputación y saludos poeta

7. Francisco Aravena

Francisco Aravena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Cuánta pasión en tus letras amiga, todo ese amor y deseo plasmado en tus versos.
    Me han gustado mucho tus antojos.
    Saludos

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bellisimos antojos estelares!! Un abrazo Fabi, gusto leerte!

9. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Hermosa pasión descrita con la belleza y la ternura de tu pluma.
    Un gusto leerte Preciosa.
    Estrellas y repu para ti.
    Besos
    Ana

10. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Creo que ya te he leído antes,
    encantador poema de amor
    hecho con imágenes romanticas,
    dulzura y pasión en tu versar
    encantado de leerte

Edward de la cruz.

11. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Tengo ganas

de crear un cielo nuevo

donde tu esencia

sea por siempre mi morada hermoso me gusto debio ser mas largo para disfrutar tu sentimiento y tus letras amiga

12. GAVASE

GAVASE Invitado

Debo recoger cada estrella, que de tu pluma fluye bella y clara.
    Un placer, saludos.

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Jajajajaa.... Me alegra mucho que hayas quedado satisfecho mi amigo danie, me alegra siempre verte en mis versos, lo cual te agradezco de corazón por tomarte tu tiempo y dejar tu huellita.
    Un abrazo y mucha bendiciones amigo
    :)

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida ternurita por dejar siempre tu huellita en mis versos, me alegra mucho que te hayan gustado, eres de bendición para mi vida querida amiga. Te dejo un abrazo y mi cariño. TQM.

15. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Oh, bonito y romàntico poema, bella y encantadoramente
    le ha escrito a esa persona que es objeto de su cariño.
    Y le aplaudo por ello, compañera, le aplaudo con
    laureles y olivos.

16. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Tus antojos nos hermanan, nos entrelazan, nos funden en un solo ruego al Señor,
    para que se cumplan de una vez y para siempre, pues el amor que sentimos por
    nuestras parejas es adictivo como la màs fuerte droga. Adios preciosa, cariños.Carlos.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias George por dejar tu huellita en mis versos, jajajajaja... Hay me vas a sacar los colores jajajaja...
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

18. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    hoy, después de leerle, me ha sido imposible no aplaudirle, gracias por el buen momento. un abrazo poeta.

19. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Una maravilla màs de tu delicada inspiración.
    Aplausos y besos amiga.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias querida amiga por dejar tu huellita en mis versos, me alegra verte.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias a Daniel por dejar tan linda huellita en mis versos, te agradezco mucho por tu generoso corazón al valorar mis versos.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Francisco, por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, siempre es un gusto verte en mis letras amigo.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mareita por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran.

24. Cristian

Cristian Invitado

bello poema, saludos y feliz semana

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosa mujer, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegras el corazón al saber que los has disfrutado.

26. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Que hermosura!!!
    Es bueno tener esos antojos y hacerlos realidad.
    Una vez complacida te sientes grandiosa.
    saludo.

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Edw por dejar tu linda huellita en mis versos, claro que ya me habías leído con mi otro nick (sandry)

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo Pedro por dejar tu linda huellita, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegro mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendicionies!!

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Alexiz por dejar tu linda huellita en mis versos. eres muy gentil en dejar tus aplausos que no creo merecer, pues mis versos son muy sencillos, pero muchas gracias!!.

Comparte esta página