1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias a L.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por menoquio, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 364

1. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a L.

Hay una pantalla entre nosotros

Que muy lentamente se empaña

Es el calor de mis manos

Tú hablas pero no me escuchas

Siempre termino por perdonar todo

Es mí debilidad y es tú astucia

Y sí lo echáramos a volar

Van de la mano rompiendo paredes

Cuando estamos bien no pasa mucho

Y nos enojamos igualmente ¿cierto?

Sé que el cielo es falso pero…

Incluso a mi me encanta ver su falsedad

El horizonte parece pintado en la pared

Si es verdad que ya no vuelves

Perdona pero sigues en mí

[FONT=Tahoma]Imagino que es otra la realidad[/FONT]

[COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Esta echada mi suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Recuerda no creo en tu dios[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Y no estoy a la buena de él[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Pronto seguro me marchare[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Espero recuerdes decir gracias[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Aunque no sea menester.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]No hay perdón si no hay culpa[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Te quiero feliz aunque no lo notes[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Y si no me vez llorar,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#555555][FONT=Tahoma]Es porque no me puedes ver.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bien llegado poeta...tus lineas son sencillas y directas pero no dejo de percibir cierto intento de esconder un mensaje...no se bien...me parece que tienes buen ritmo. quizá puedas jugar más con las palabras y no abusar de la acentuación en algunos monosílabos, igualmente las mayúscula al inicio de cada estrofa son un tanto estridentes...bien espero que nos leamos pronto saludos....

Comparte esta página