1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias a Rosario de Cuenca Esteban

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por José Rafael Echavarría, 1 de Septiembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 575

  1. José Rafael Echavarría

    José Rafael Echavarría Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Estoy aquí gracias a mi querida amiga y maestra Rosario de Cuenca Esteban; la conocí por éste portal hace más de 5 años, y cuando murió me retiré de Mundopoesía... Escribimos juntos muchos poemas, y después de tantos años decidí regresar para compartir con ustedes toda su magia, y también mis escritos. Gracias a Rosario logré escribir 5 libros. Soy José Rafael Gream Echavarría, es un placer conocerlos y regresar a mi casa Mundo poesía.
     
    #1
    A malco, Dvaldés, Lourdes C y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido Rafael, siendo ya un veterano en el portal no hace falta que de las recomendaciones del novato y solo desearte que consigas cumplir tus objetivos y disfrutar entre nosotros.

    [​IMG]
     
    #2
    A José Rafael Echavarría le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido de nuevo al portal, espero que todavía encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único. SAludos y felicidades por tu llegada. estare atento a tus escritos. saludos de luzyabsenta
     
    #3
    A José Rafael Echavarría le gusta esto.
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Bienvenido de regreso al portal. Ojalá que esta vez te quedes. Saludos cordiales.
     
    #4
    A José Rafael Echavarría le gusta esto.

Comparte esta página