1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias a ti "vidal"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pequeña, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 1163

1. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    la llama ya se extinguio
    solo quedan sus cenizas
    debo aprender a vivir
    los aÑos corren deprisa.

Empezare por quererme
    sentir que aun estoy viva
    sigo siendo un ser humano
    volvera a mi la alegria.

A quien me abrio a mi los ojos
    esta en nuestro portal
    quiero que todos sepais
    que es nuestro "angel" vidal.

Al principio no queria
    ver que tenia razon
    me dolia tanto el alma
    desgarrado el corazon
    que no queria pensar
    yo anteponia mi amor.

Vivir asi no es vivir
    y esperar, no espero nada
    se ha evaporado en el aire
    y seguir por el sufriendo
    aunque me cueste decirlo
    "no lo merece" lo siento.

A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Si que es un angel nuestro amigo vidal...Es una gran persona,
    que gusto que te haya ayudado a abrair los ojos.
    Recuerda no vale la pena sufrir por alguien que no te valora,
    hay que seguir adelante y ve solo por ti que nadie mas lo hara...
    Espero pronto lo superes y recuerda se ¡Feliz!.

3. Cisne

Cisne Invitado

Pequeña
    Encantadora poesía a nuestro querido
    amigo de luz "Vidal" quien con su presencia
    da realce a este espacio y con sus poesías
    y palabras nos incita a compartir el amor
    maravilloso en su más pura esencia.
    Felicidades a los dos
    Estrellas y cariños grandes.
    Ana

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos pequeña, un gusto recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

5. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    hermoso y bellos versos que parese q fueron desprendido de una flor donde cada petalo es una frase un placer leerte muy hermoso

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Vidal es una persona muy especial, carismática y con una idiosincrasia desmedida. Me encantó este homenaje a quien honor merece. Saludos,

7. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Recordaré tus palabras de ánimo y te agradezco que pasases por mis letras. Intento superarlo. Un abrazo

8. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Ana, te agradezco tu lectura. Es verdad, que tenemos en nuestro portal a alguien que emana amor y es nuestro "angel" Besos tambien para tí.

9. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Agradezco tu lectura. un abrazo muy fuerte y gracias

10. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Gracias por tú lectura.Un afectuoso saludo.

11. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Gracias por leerme y por tus palabras. De verdad que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Es un maravilloso ser humano. Un abrazo.

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new]

[LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Mi pequeña gran amiga. Este momento lo soñé al sembrarme en ti. Tristemente hay demasiados corazones como el tuyo. Pero recuérdalo siempre… No estás sola, y no lo digo precisamente por mí. Mi paso es temporal como la bella primavera que estimula a abrirse a todas las flores, más las flores no tienen libre albedrío como nosotros y eso nos sitúa demasiadas veces en decisiones erróneas y bloqueos emocionales que nos privan de respirar, de ver y sentir la gracia de vivir al sentir la luz del amor en nuestro corazón…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Infinitos seres de luz están irradiando su amor sobre la Tierra. Nosotros los pequeños espejos que voluntarios nos ofrecemos estamos para reflejar esa tan esperanzadora luz que libera…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Los pájaros, las flores el agua con su cantar las estrellas y el sol, todos son estímulos. Tan solo que estamos demasiado entretenidos en querer meter en nuestros corazones amores cuadrados que no quieren adaptarse a nosotros. El egoísmo es mala siembra y la cosecha es dolor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Es desde el amor que se siente en nuestro interior, que el ser se manifiesta con alegría y tan solo así se puede compartir. Luego todo es más fácil o no, pero lo importante es coger el camino correcto, una vez en él, no faltaran caminantes que te acompañen. Créeme que todo está dispuesto. Si tú no apartas la vista del sol, no lo pierdes y así no lloraras su ausencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Sabes que te ofrecí puro amor el mismo día que entré en tu interior, el mismo que ahora a mi vuelve más alegre e impregnado de tu agradecimiento. Esa es la palabra clave, rodéate en lo posible de seres agradecidos y todo lucirá en tu cielo… No dejes de amar. Pon amor en tus manos, en tus ojos, y en tu voz y verás y oirás amor enfrente de ti, y si no lo hay, ya sabes lo que hice yo. Se transparente cristal antes que voz. Porque la luz traspasa el cristal pero no siempre las palabras. Limpia el espejo de tu corazón, te sorprenderás de sus dorados reflejos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]El rocío cae al atardecer y se evapora de nuevo al amanecer. Mis lágrimas alborozadas ascienden en este tu bello amanecer. Gracias…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Recuerda que por pequeña que sea la semilla, si cae en buena tierra, germinará y será un hermoso árbol para cobijar a los demás. Tú corazón es la tierra, el amor la semilla…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Que la luz sea en ti paz y alegría…![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Tu hermano y amigo. Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Febrero de 2011
  13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tú, hermosa estrella y amorosa rosa, en mí corazón agradecido tienes esencia de pura amistad que nos une y reconforta, porque amar no es poseer, es compartir sin privar ni robar nada de nadie ni a nadie. Gracias amiga en sembré violetas tambien...
    Regazlas por mi, si os podeis despegar, jajaja. Vais a parecer gemelos...Besossssss. de risa....
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja, si así es mi hermano, aunque yo quiero parecerme a él. Gracias Ana se lo comunicaré en persona, conozco bien su corazón y te he visto en su altar. Besos amorosos para ti desde este bonito espacio que nuestra amada compañera me preparó. ¡Sorpresas que me dá la vida y que me alimentan!
    Vidal
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Katia, amiga tu profundidad me causa admiración, porque fuí paracaidista sino me daría vértigo, jajaja. Eres muy bella, tu aura te delata, el sentir de este mundo parece axfisiarse bajo el charlatan pensar. Pero todo es pasajero, capacitación, estimulo para volar...
    Estoy contigo en lo que puedo y me deja el tiempo...Pero estamos unidos...
    Mis besos desde esta bonita plataforma corazón de esta grán amiga...
    Vidal

16. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

Linda, tierna, y sensible amiga mía. Y así te llamo (linda, tierna y sensible), porque así lo destilas, solo con leer este poema, así lo percibo, y así me sale del alma nombrarte.
    Bien, por una lado.......Homenaje justo y merecido a este amigo del que tengo muy buenas referencias por parte de muchos/as amigos/as del Portal. Este tributo a su alma bondadosa lo dignifica y te dignifica también a tí.
    Por otro lado....Mi enhorabuena, y mi alegría por tí, buena amiga, por saber ir desterrando las sombras que te envolvieron, y se como te sentiste y te sientes, pues sombras similares envolvieron mis días en un pasado reciente, mas, he sabido comprender, entender, aceptar, perdonar y perdonarme, y también extraer sabiduría de lo experimentado.

Mis estrellas y mi reputación, "pequeña" amiga, jajajajajajajaja. Perdona mi broma con ese juego de palabras; es solo un impulso por hacerte sonreir.

Besos en alas de los vientos.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermano Virtus, digo hermano en letras de respeto y armonía, de paz y entrega solidaria. Y porque no, de amor al entregarlas altruistamente a los demás compartiendo afirmaciones y dudas penas y alegrías. Hermanos de aire y luz, un mismo latido nos hermana…
    ”El amor”
    Desde el balcón privilegiado del agradecimiento que te observo en tus generosas letras hacia mi persona y es desde ahí que lo resumo en un “gracias” amigo por hablar en las transparencias con lo que a mi más me place que es ofreciendo la misma esencia del alma… En este bello gesto dedicado por tan linda mariposa que gusta de libar mi corazón.

Quedo tremendamente agradecido por servir de fuente, que no de agua para calmar su sed... Gracias otra vez por tu paso y dar más color a tan sincero escrito con tu generosa mirada...

Las nubes ensombrecen a su paso bellos paisajes, las nieblas por igual todo lo nublan envolviéndonos en su egoísmo. Más tengo la plena seguridad, que siempre por encima de la más densa nube el sol luce espléndido…

Dejándonos dos opciones al reconocer esto. Esperar pacientemente que nuevos aires se lleven tal sombra sin luchar con ella, o movernos nosotros hacia lugares soleados, saliendo de ese círculo vicioso que es contemplar lo negro y ver lo negro… Más si miras con luz veras en color…

Si tienes tiempo te ofrezco un escrito reciente por redundar lo dicho con sumo cariño. Mi paz te envío…

Vidal

Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  18. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué lindo mi niña...hermoso regalo de agradecimiento... les abrazo a ambos...con el alma...

19. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, una bonita reflexion, plena de gratitud, sabemos que siempre hay una mano amiga o angel, abrazos y estrellitas para ambos.

20. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Pobres mis letras pero expresadadas desde lo más proundo de mi corazón. Yo te doy las gracias, pero e4l m´ñas importante es mi "angel" Un abrazo muy fuerte desde lo más profundo de mi alma.

21. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Te agradezco tú lectura, no por mí sino por esa maravillosa persona, que tenemos todos junto a nosotros. Un fuerte abrazo

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga. Permitidme que me sienta un ser privilegiado. Pasar por este plano o vida y que dejes corazones encendidos creo que es el mejor regalo para continuar viaje. Pues tengo el presentimiento que desde arriba se ven los que estan encendidos y los que agonizan en sus cenizas...Un placer sentir tu hermoso abrazo conjuntado con el gran beso que esta alma tan generosa me ha ofrecido con su bonita entrega. Porque tiene más agua un sencillo pero profundo pozo, que uno muy llamativo, pero superficial. Alimento para mi alma que se sacia de gestos cariñosos...
    Paz y alegría.
    Vidal

Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Sol por alumbrar este espacio con tu generosa mirada. Si tienes razón siempre hay un rayo de luz que ilumina a cada flor. Y En este los amigos son ese luz que abraza a los corazones que estan bajo la niebla...
    Recibe mi agradecido afecto. Besosss.
    Vidal

24. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Que bonito,peque, mi reina, me alegra tanto encontrar estas palabras tan positivas en tu alma,aunque algo triste y dificilde olvidar sea,este sido tu mayor paso, mis mas sinceras felicitaciones por querer dejar de sufrir,por querer dejar de una vez el llanto que ha vaciado tu alma atrás,y por querer,todos necesitamos querer,porque sin amor nuestra alma estaria vacia, y tu amiga mía tienes mucho amor que expresar sigue asi,dese aquí te mando mi mas sincero abrazo,y un besote.

25. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Gracias a tí, te quiero un montón. Todas tus palabras llegaron al fondo de mi alma y creo que a través de ese "angel" que tenemos junto a todos nosotros, será todo un poco más fácil, aunque todavia me quede un largo trecho por recorrer. Besos para tí fuertes y apretados.

Comparte esta página