[SIZE=+0]Todo comenzó en una noche desolada [/SIZE][SIZE=+0]En días y noches frías de invierno [/SIZE][SIZE=+0]Mirando a las estrellas que nunca brillaban[/SIZE][SIZE=+0]Y aun sol que nunca calentaba[/SIZE][SIZE=+0]Así era mi vida como una ruleta que nunca giraba [/SIZE][SIZE=+0]Dando vueltas en un círculo vicioso que mataba [/SIZE][SIZE=+0]Ni me detenía para saber que era lo que pasaba[/SIZE][SIZE=+0]ni pensar que si mi vida valía mas que un simple nada[/SIZE][SIZE=+0]Noches de alegrías que pensé que yo pasaba [/SIZE][SIZE=+0]Noches de discotecas cigarros y copas[/SIZE][SIZE=+0]Las cuales sin saber que mi vida yo mataba [/SIZE][SIZE=+0]Haciéndome creer que era eso lo que me faltaba[/SIZE][SIZE=+0]Era así, mi vida en la oscuridad [/SIZE][SIZE=+0]Una vida que no cambiaba [/SIZE][SIZE=+0]Acostumbrado a esperar los fines de semana[/SIZE][SIZE=+0]Para estar en esa alegría que supuestamente me faltaba[/SIZE][SIZE=+0]Pero siempre estuviste tu, [/SIZE][SIZE=+0]Aguantando con amor [/SIZE][SIZE=+0]A este hombre que te cautivo [/SIZE][SIZE=+0]Que te enamoro con detalles de amor[/SIZE][SIZE=+0]Y hoy te doy gracias amor [/SIZE][SIZE=+0]Por hacer que esta vida mía ya no sea desolada [/SIZE][SIZE=+0]Por que hoy las estrellas comienzan a brillar [/SIZE][SIZE=+0]Y hay un sol en mi vida que resplandece cada día más[/SIZE][SIZE=+0]Mi vida ya no será una ruleta muerta más [/SIZE][SIZE=+0]Por que contigo volvió a girar [/SIZE][SIZE=+0]Y si se detiene será para reflexionar [/SIZE][SIZE=+0]Y pensar que tu vida es mi vida como la gran pareja ideal[/SIZE][SIZE=+0]Ahora mi vida deja esa oscuridad[/SIZE][SIZE=+0]Por tu amor que me hizo cambiar[/SIZE][SIZE=+0]Y ahora esperare los fines de semana [/SIZE][SIZE=+0]Para pasarla contigo contigo y nadie mas[/SIZE][SIZE=+0]Por que tú eres mi alegría[/SIZE][SIZE=+0]Mis noches y mis días [/SIZE][SIZE=+0]Por que tu eres amor [/SIZE][SIZE=+0]Ese amor que se vive, siente [/SIZE]Y arde con pasión de amor.
F.Q.R. 15/04/08
F.Q.R. 15/04/08